Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error #2044: y text=Error #2124:

MensajeEscrito el 15 Feb 2010 11:45 pm
Buenas amigos, alguien me podria ayudar a tratar de saber cuales pueden ser las causas de estos dos errores?.

Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2124: El archivo cargado es de tipo desconocido.

La verdad es que el proyecto en el que estoy trabajando no es la gran cosa (soy muy novato), una pelicula carga varios swf y algunas cosas, pero este error me está saltando ya casi al punto de rendirme. Me han dicho que es algo que tiene que ver con el embed de las tipografias pero no tengo mucha idea.

Gracias por cualquier ayuda en el tema.

Por djburner

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 02:35 am
Tendrias que postear el codigo y el nombre de instancia de los elementos que estas usando para poder darte una mejor solucion.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 01:26 pm
Hola amigo, gracias por tu tiempo, la verdad es que el código es bastante grande, no complicado sino grande, soy algo nuevo en esto, voy a tratar de figurarmelas sólo durante el día, sino me da la cabeza trataré de ser más específico. Muchas gracias por tu tiempo.

Por djburner

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 04:28 pm
El error dice que quieres cargar algo "desconocido" tal vez intentes cargar algun formato de video o de imagen desconocido para el player aparte de swf's que otros formatos cargas??

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 07:32 am
es simple .. estas mandando a llamar un objeto o imagen exterior que no existe

si lo que hiciste fue bajar un template y usa un XML y corres el fla ... el fla al compilar se comunica con el XML y le dice que construya tantos objetos de acuerdo a declaraciones del xml, y si dentro de ese XML le dice que construya DIEZ objetos y dentro de cada objeto ponga una imagen en una carpeta, por ejemplo "img/imagen2.jpg" y la carpeta ni el objeto existen ....entonces te dara ese error

Por angelkaido

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 03:36 am
DEBUG ,TRACE ESTAS PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab