para que al solaparse dos objetos se detenga la animacion del juego.
[if(this.hitTestObject(_parent._parent.Bolqa)) {
gotoAndStop("inicio", 1);
trace("you hit the circle");
};
] esto esta en el movieclip "hoyo" que al tocar al movie clip "Bolqa" deve enviar a la escena: "inicio"
el movie cilp Bolqa se duplica con scrip y avansa hacia "hoyo", entonses el jugador deve destruirlo disparandole para evitar que "bolqa" entre a "hoyo" y se termine el juego pero el problema es que se tocan y el juego no termina, puse un trace para saber que se estan tocando pero no detecta nada. los dos movieclips estan dentro de un mismo movieclip y no se como hacer que se colicionen.
cual puede ser el error en mi codigo?
este es el codigo que duplica el movie clip Bolqa con nombre de instancia "bolaa", el mc hoyo lleva por instancia:"hoyo" y estos dos estan dentro de un movie clip llamado "bolita"
Este codigo que envio esta en un movieclip del escenario
[/codeonClipEvent(enterFrame)
{
if(t==16)
{
_parent.bola.duplicateMovieClip("bola-"+c,c);
do
{
if(random(2)==1)
{
valor = random(10);
}
else
{
valor = random(10)*-1;
}
trace(valor);
}
while(valor==0);
eval("_parent.bola-"+c).valor = valor;
eval("_parent.bola-"+c).bolaa.gotoAndStop(valor);
//trace(eval("_parent.bola-"+c).valor);
c+=1;
t=0;
}
else
{
t+=1;
}
}
]
Si es necesario puedo enviar el codigo completo[/flash]