Hola a todos, soy nuevo por estos lares

Vengo haciendo pruebas con Adobe Air y hasta ahora me ha convencido de hacer la aplicación de la empresa en esta tecnología aplicando HTML+AJAX (por razones de costo ya que no hay platica para comprar licencias).

Lo único que me detiene es que veo que la parte de pedir usuario y contraseña y enviarlos.... está algo como inseguro ¿por que? porque cuando creo mi aplicación DEMO resulta que la empaqueto y todo el cuento y todo bien. Me identifico y todo 1A y cuando entro a las diferentes páginas y empiezo a enviar información al servidor, esta no se ejecuta hasta no verificar que el usuario sea valido o algo por el estilo.

Pero me dio por ir a ver como era que quedaba la instalación y...... SORPRESA!!!! resulta que los fuentes quedan en la maquina vivitos y coliando y con toda la disponibilidad del caso para yo editar mis .html y decirle que antes de enviar el usuario y contraseña me los envie a tal parte y luego si que siga su curso normal.

En resultado alguien se me puede sentar en la maquina cliente, modificar el codigo a su conveniencia para capturar el usuario y contraseña y listo. :evil:

Alguien sabe o tiene idea que puedo hacer para poder evitar un hack de ese tipo????

De ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

Salu2