Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA!! Necesito código PHP!!!

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2010 10:11 pm
Hola, como están, miren, tengo un problema muy grave, yo en mi web tengo una tienda, y necesito que en una parte diga, Ahora mismo cuentas con .... Créditos...
hasta ahora tengo esto,pero me sale una cosa que no quiero, miren...

Código PHP :

<?php
include "config.php"; 

mysql_connect($server, $db_user, $db_pass) or die (mysql_error()); 
$result = mysql_db_query($database, "select * from $table $credis") or die (mysql_error()); 

if (mysql_fetch_array($result)) { 
   while ($qry = mysql_fetch_array($result)) { 
      echo "<div class='listContainerTxt'><b>Ahora mismo usted cuenta con $qry[credits] Créditos</b></div>"; 
   } 
}
?>


Pero al verlo me sale esto...


No se porque sale eso, aqui les dejo mi tabla:

Código MySQL :

CREATE TABLE `ac_users` (
  `id` smallint(5) NOT NULL auto_increment,
  `username` varchar(30) collate latin1_general_ci NOT NULL default '',
  `password` varchar(32) collate latin1_general_ci NOT NULL default '',
  `name1` varchar(32) collate latin1_general_ci NOT NULL default '',
  `name2` varchar(32) collate latin1_general_ci NOT NULL default '',
  `email` varchar(62) collate latin1_general_ci NOT NULL default '',
  `website` varchar(250) collate latin1_general_ci NOT NULL default '',
  `avatar` varchar(255) collate latin1_general_ci NOT NULL default '',
  `nhabb` varchar(50) collate latin1_general_ci NOT NULL,
  `rank` enum('Administrador','Admin Novato','Moderador','MOD-Novato','Usuario','Platinium V.I.P','Golden V.I.P','Godeni Club') collate latin1_general_ci default NULL,
  `status` enum('Activo','Banneado') collate latin1_general_ci default NULL,
  `credits` varchar(10) collate latin1_general_ci NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`id`),
  UNIQUE KEY `username` (`username`)
) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_general_ci AUTO_INCREMENT=17 ;


Bueno, no se si me podrán ayudar, espero que me digan porque me pasa eso y si me pueden dar el código correcto no estaría mal xD, Gracias, espero que me ayuden, Gracias de antemano. :D

Por deoxyz08

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2010 11:39 pm
Pues deberías calificar la búsqueda con la cláusula WHERE. Además ¿qué valores tienen las variables $table y $credis?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 01:54 am
Tal cual dice driverOp deberias especificar que solo extraiga el credito del usuario que está logueado añadiendo la clausula WHERE con la condicion de que el id sea tanto o el user name que tenga el usuario en su sesion.
Si lo haces de esta manera no va a ser necesario ese ciclo while que tienes ya que va a devolver solamente un registro (el del usuario actual).

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

 

.NET Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 05:45 pm
la verdad no se mucho de SQL ni PHP, se lo básico, entonces quedaríamos en que en ves de While, debe ir where?

Por deoxyz08

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 09:31 pm
jajajaja cada que me encuentro con post asi me da una risa... en primera el descaro con el que piden las cosas, segundo por que quieren todo hecho,, rey no quieres que te haga tu examen de una vez?..

un While y un Where no tiene nada que ver where limita tu consulta SQL el While es una estrucutra de control en PHP... pero la respuesta a tu error es que no limitas la consulta a tu usuario la verdad son cuestiones ultra básicas.... me has de perdonar la sinceridad, pero creo que mejor inicia a leerte un tuto o compra un libro de HTML, PHP, MySQL o descarga un ebook, en lugar de estar haciendo copy/paste, y si sigues con solo copy/paste por que expresas que del código que tienes no entiendes ni una sola linea, y de plano mejor cámbiate de carrera el desarrollo ni el diseño es lo tullo, digo para que pierdes tu tiempo

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 08:26 pm
La verdad, encuentro muy desubicado de tu parte hablar con esas palabras, yo lo que estoy haciendo, es tratar de aprender, recién me estoy iniciando esto, uno no nace sabiendo, estoy preguntando, tu también iniciaste como yo, sin saber nada, yo estoy tratando de aprender este nuevo lenguaje, así que no me vengas a hablar así... :roll:

Por deoxyz08

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 09:38 pm
:shock: ok ok!.. pues me dirigo a ti por como pides las cosas desde el titulo "Necesito Codigo" y al final "y si me pueden dar el código correcto no estaría mal" es lo que habla mal de ti, y si no naci aprendiendo pero tampoco quise volar cuando no sabia gatear, digamos que la pagina que intentas hacer es nivel 5 , si en verdad quieres aprender inicia como te dije bajándote un tutorial o comprandote libros de los lenguajes, ahora te recomiendo estos sitios www.webestilo.com y www.desarrolloweb.com de ellos yo aprendí, ya hace unos cuantos ayeres aparte que estudiando tics me aventé 7 años de mi vida en web tengo 9 desde que empece a estudiar HTML de un librito, de web nadie me enseño en la técnica solo me ensoñare C/C++ en la universidad solo Java.
Bueno ayudándote te digo el orden en que te recomiendo que inicies a estudiar
1. HTML
2. CSS
3. JavaScript (básico)
4. Flash Básico (Banner animaciones y yap)
5. SQL/MySQL
6. XML
7. PHP
5. Flash Avanzado(AS2 o 3, Cargas dinámicas acceso a datos, comunicación con el servidor y tambien opcional esto ya esta en decadencia pero no esta de mas)
9. JavaScript Avanzado(JSON, OOP, DHTML, AJAX, jQuery)
10. tecnicas SEO

ese es el camino que yo seguí para ser lo que hoy soy, tus cuestiones como veras una es de nivel 5 y 6, ademas de que me ganas con que te diga mira aquí esta lo código y lo pegues y corras el script, de esa forma no aprendes nada..
:wink:

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 01:06 am
Bueno, perdón por como me quise referir a pedir las cosas.

De lo que me dijiste, lo único que se es Flash Básico y un poco de avanzado, también se Batch, pero nada que ver el batch con el tema, bueno, gracias por corregirme, tomare eso en cuenta, gracias de tu parte.

Por deoxyz08

15 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.