Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que os parece mi página Web?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:04 am
Hola, me gustaría opiniones sobre mi página Web www.alaja.es

No tenego muchas visitas y no sé que hacer para obtener resultados, si alguién me quiere dar su opinión o algún tipo de ayuda se lo agradeceria.

Saludos

Por A.L.J.

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:54 am
Hola!

Como siempre que veo una página completamente realizada en flash, tengo que recordar que las páginas full flash son prácticamente nulas en cuanto a SEO se refiere. Además sigues una serie de prácticas bastante mal vistas por parte de los expertos del diseño en general, y el diseño web en general, como por ejemplo el tener una intro o elementos animados en continua reproducción.

Por otro lado, no se si debido a una gran cantidad de fotos, o a la falta de optimización de las mismas, el flash tarda en cargar muchísimo, y creeme que para que con mi línea tarde, tiene que ser un flash muy pesado.

Se que es dificil cuando se ha aprendido algo bien, pasar a comenzar de novato con otro esquema de trabajo, pero es necesario para sobrevivir en este negocio, seguir las pautas que la propia web va marcando, y en este momento la web nos dirige hacia el HTML, CSS, JavaScript...

No te tomes este mensaje a mal, sólo trato de darte una perspectiva un poco más abierta.

Un saludo!

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 01:02 pm
Gracias por respuesta, para nada me molesta, al contrario necesito aprender y ver mis errores.

Saludos

Por A.L.J.

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 04:23 pm
el azul esta muy azul @_@ , la barra de menu no me gusta gris X_x solo coloca mas sutil eso y todo quedara perfecto! ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.