Tengo 10 MovieClips (aun que la cantidad creo que no importa) estos sirven como menu, y tengo un "seguidor" lo que quiero hacer es reconocer cuando el mouse esta encima de alguno de estos botones (los mencionados 10 MovieClips) reconosca cual es y segun sea el caso me arroje una variable.
El seguidor es un MovieClip que lleva en 1 capa la forma de una nube y en otra capa lleva un campo de texto dinamico llamado "txtMenu", la variable que quiero recuperar es para informarle al seguidor sobre que boton esta y que muestre el nombre de el.
Mis movieclips estan asociados a una ClaseBase para ejecutar sietar animaciones despues tengo cada uno de mis botones en un Listener que llama a la funcion "mover":
Código ActionScript :
fotografia_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); impresos_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); promocionales_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); textiles_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); uniformes_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); web_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); diseno_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); emarketing_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); estampado_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); qcheck_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,mover); function mover(e:MouseEvent):void{ //esta es la funcion que hace mover al seguidor seguidor.alpha=1; seguidor.startDrag(); seguidor.x = mouseX+(seguidor.width/2)-13; seguidor.y = mouseY-(seguidor.height/2); } var responde:String = new String; //creo una variable function dime(){ //esta funcion deberia de dar el valor de responde if(web_mc){ "Web" }else if(impresos_mc){ "Impresos" }else if(fotografia_mc){ "Fotografia" }else{ "No" } } responde = dime(); //esto es obvio seguidor.txtMenu.text = responde;//aqui pido la respuesta de la variable
Lo eh intentado con swich, oh directamente con if crear variables pero ninguna me da.
Espero alguien me pueda echar la mano.