Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda cuenta Hotmail - ¿Me la quieren hackear?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2010 03:17 pm
Hola señores, soy nuevo acá y vengo a pedirles consejo y ayuda sobre un problema que tengo con mi cuenta Hotmail que ya va para 4 meses y me tiene psicotico :twisted: :evil:

El hecho es que desde finales de Octubre del año pasado, caí en cuenta que a mi segundo correo registrado en la cuenta de Hotmail, le llegaban muchas solicitudes de "Restablecer la contraseña", yo inicialment las ignoraba, pero éstas aumentaron su frecuencia hasta casi hacerse diarias.

Un día tecleé mal mi contraseña al tener mayusculas activadas, de una me salió el captcha diciendome que habia intentado muchas veces ingresar con contraseña erronea, etc, etc. como sabía que era mi primera vez que la metía mal y recordando los correos de "Restablecer la contraseña", pues me dio por irme a la opción de "olvidó la contraseña", ahí iba a escoger la primera opción de "Pregunta Secreta" y el sistema me sacó que esa opción la habia usado ya mucho, que sólo servía el envio a un segundo correo registrado.

Viendo que también me llegaban los típicos correos de postales para meter la contraseña(bah, como si no supiera eso), lo que hice fue deshabilitar la cuenta, pasarme a otro correo y dejarla en espera mientras el troll, noob, "loquesea" dejaba de joderme, pero hoy, después de 2 meses y pico de haberla deshabilitado, me dio por habilitarla y de nuevo aparecieron los benditos mensajes de alerta X_x

El asunto por el que recurro a ustedes es saber que se puede hacer, ignorarlos ? cambiar mi contraseña a cada rato ? será que Microsoft me podría dar las IP que me están intentado violar la cuenta ?


En fin, como acá hay mucho experto en web, pues me parece mejor consultar con ustedes porque si bien conozco algo de sistemas, en web si nada de nada :P

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2010 01:19 am
Como veo que mucha gente tuvo el enorme placer de leer tu post sin haber nadie que te quiso contestar. Te diré que es lo que opino yo. Pues lo mejor que puedes hacer en este caso es cancelar la cuenta de una vez. Microsoft, que yo sepa, no tiene que ver con hotmail. Y mismo que tenga o que tuviera algo que ver con hotmail no te van a contestar la ip de nadie y ni tampoco creo que te contestarían cualquier tipo de cosa. A no ser que quieras comprarles algo. Ademas se haces una nueva cuenta y cancelas esta que están atacando no te recomiendo que adiciones todos los contactos de la vieja cuenta en tu nueva cuenta hotmail porque en la mayoría de los casos los que te atacan de esta forma te conocen bien. Busca en google información de como limpiar tu sistema y dejarlo optimizado para sacar todos los virus que probablemente ya tienes metidos en tu ordenador. Será fácil de encontrar la información en enumeradas paginas que explican como limpiar y optimizar tu sistema operativo que imagino que sea de microsoft por lo que mencionaste sobre la misma.

Igual te dejo tres consejos que te pueden servir bastante, quizás no tanto para la seguridad de tu caja de mensajería, que como yo dije, probablemente quien te esta atacando es alguien que te conoce y que igual lo haría no importa con que sistema operativo estuvieras. Aun que la seguridad de tu ordenador en general aumentaría mucho se siguieras estos pasos.

1° - Intenta aprender algo de linux que es mucho mejor en la cuestión de seguridad que windows. Ademas es gratuito y lo puedes descargar e instalar en enumeradas versiones diferentes. Una muy conocida es ubuntu y no mas que escribir ubuntu linux en google y buscar la pagina oficial y te descargaras el iso de este magnifico sistema operativo.

2° - No creo que en el momento actual hotmail sea tu mejor opción de caja de mensajería tienes gmail con el espacio para enviar y recibir tus mensajes que sigue aumentando a cada minuto y ademas a mi me parece mucho mejor que hotmail en todos los sentidos. Sin comparación.

3° - Se no quieres utilizar linux porque al principio puede parecer un poco laborioso aun que a largo plazo puede ser de lo mejor que hay. Hazte con un mac y igual te sacara muchos problemas de seguridad sin hablar que la cualidad del sistema operativo sigue sin comparación a cualquier versión del windows de microsoft.

Te dejo el link del ubuntu para descargar y de un foro que se llama forospyware donde te enseñaran como sacar virus y te dejaran unos cuantos programas para optimizar tu sistema operativo y para protegerlo. Por ultimo te dejare también un link relacionado a una pagina que te enseñara unos cuantos trucos para mejorar aun mas tu sistema operativo a nivel de rapidez y cualidad.
Te digo todo esto y no solo para ti porque puede ser que ya lo sepas. Digo para todos los que lean este mensaje así que por favor se dije algo que ya lo sabias no se ofenda.
Espero haberte ayudado, saludos....

http://www.ubuntu-es.org/
http://www.forospyware.com/
http://www.trucoswindows.com/

Por fininhop

18 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 02:22 am
Hola, gracias por la respuesta (si supiera darte reputación en éste foro te la daría, pero soy muy Noob acá XD).

Como comentaba, hace poco volví a abrir esa cuenta porque un foro lo tenía registrado con ese correo y necesitaba la contraseña, pero con tanto ataque volví a deshabilitar ese correo. La verdad lástima porque me gustaba mucho, hacía casi que parte de mi personalidad, pero tanto ataque si cansa y mejor evolucionar como un Pokemon hacia otra cuenta XD.

Gracias y saludos !

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.