Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hice una gigantografia y no se que archivos debo entregar?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 01:12 am
:oops: es la primera que diseño, hice 3 opciones para que un cliente eliga la que le gusta mas, una es en photoshop y el psd pesa 390mb :sueno: y dos en illustrator que pesan cada una 3.9mb aprox.

mi duda es como entregarlas, cuando el cliente me de el ok, las de illustrator las voy a entregar en eps, pero no se como entregar el de photoshop, como tif, jpg o psd?

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 11:09 am
¿Te refieres a la entrega en imprenta? Mi empresa realiza casi a diario trabajos de grandes dimensiones y obviamente tratamos de usar siempre vectores. Cuando se hace necesario usar fotos de gran tamaño, enviamos los trabajos en jpg al máximo de calidad y en RGB (Un canal menos que el CMYK se nota en cuanto a peso), obviamente subiéndolo a una FTP.

Si no queremos perder calidad alguna (aunque en impresiones grandes, el usar JPG en vez de TIFF, no suele notarse) simplemente lo hacemos a la vieja usanza, grabamos el psd en un CD y llamamos a mensajeros :D.

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2010 03:37 pm
hola, gracias por contestarme nuevamente, y disculpa la demora en responder, al final al cliente le gusto la de photoshop :ownz: , voy a hacer lo que me decis, jpg a maxima calidad

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.