Mi problema es el siguiente, tengo un audio que al ejecutarse hace mover una línea de acuerdo a su espectro de sonido con la siguiente función:
Código ActionScript :
private function moverSound(e:Event):void { /// SoundMixer.computeSpectrum(arrayMixer, false, 0); /// linea_1.graphics.clear(); linea_1.graphics.lineStyle(3, 0xFFFFFF); /// for(var i:int=0; i<256; i++){ /// ordX = i * (ancho_movie / 256); /// if((i < 6) || (i > 250)){ /// ordY = 0; } else{ /// ordY = arrayMixer.readFloat() * alto_movie * 4; } /// linea_1.graphics.lineTo(ordX, -ordY); } }
La base esta sacada de acá: http://www.sargentoweb.com/as3/?doc=25
La cosa es que tengo 16 items cargados y el computar el espectro todo el tiempo hace que todo funcione lento. Entonces tenía la idea de en lugar de computar el espectro hacer que la línea se mueva de manera ondulada como una bandera flameando y que esta animación se repita.
De esta manera creo que evitaré el uso de memoria excesivo y solucionaré el problema...
La cosa es que no se como hacer esta animación, que array tendría que usar, etc.
¿Alguna ayuda?
Gracias,
Javier