Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ir a sección con variable cargada externa

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 06:13 pm
Mi cliente favorito me ha pedido para su web lo siguiente:

Necesito una sección de novedades, en la cual yo pueda escribir el título de la notícia, una breve introducción, y una imagen. Pueden ser varias, y me gustaría que se pudiera clicar en algún botón o enlace, de forma que apareciera el apartado en el cual aparece la noticia.

La web, que es la de www.antenacaro.com (es una radio) está diseñada mediante secciones que se van cargando según se necesitan.

Los datos que el cliente va actualizando se traen a flash con xml.

Entonces, ¿es posible crear unas variables que correspondan a los swf de las diferentes secciones que se cargan, y que al dar un click en una fila de un datagrid, creando un listener, me sirva como botón para hacer un loadmovie y cargar la sección?

¿Se os ocurre otra forma de montar esto sin datagrid?

Vale...

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 10:24 pm
aca hay un ejemplo de como hacerlo sin el DataGrid, solo agregandolo en un texto dinamico:

http://www.actionscript-toolbox.com/xmlintoflash.php

segun como esté diagramado el web site puedes hacer que la nueva noticia cargue en otro MC y en el archivo xml pones el nombre del SWF que debe ser cargado y listo...

trabajale un poco y si tienes mas dudas durante el desarrollo entonces vuleves al foro...

o sino pues mandame un cheque con unos cuantos euros y te lo desarrollo esta noche :) igual el cliente te va a pagar por esto :lol:

Por jdgomezb

27 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por jdgomezb el 08 Jul 2005 02:09 pm, editado 1 vez

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2005 09:07 am
Me lo voy a mirar, gracias.

Siento mucho no poder ofrecerte el trabajo, y que no cobraré por él, porque lo paga como cuota mensual de mantenimiento. Así que quizás en otra ocasión. :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.