Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con rawChildren...

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 07:45 pm
Buenas, el problema que tengo es el siguiente, quiero poner unas imagenes creadas tipo miObjeto:Image, en un
panel, dentro del rawChildren, el problema es que no me deja, no puedo visulaisar las mismas cuando las ingreso, no me pasa esto cuando ingreso panel, o sprite, sera que Image no permite???, ahora cuando al panel ingreso la imagen de la forma: panel.addChild(miObjeto) me deja, pero como dije antes, panel.rawChildren.addChild(miObjeto) no. que puede ser?? :shock:

Por diego_G_09

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 09:25 pm

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2010 12:58 am
Lo que quiero hacer es algo mas simple si se puede, o sea yo creo la imagen en el codigo actionScript, algo asi
miObjetoImagen: Image = new Image();
este objeto Image, quiero cargarlo al contenedor (panel) para poder visualizarlo, hasta aca lo teorico, ja pero cuando lo implemento, tipo, panelPrincipal.rawChildren.addChild(miObjetoImagen), quiero ponerlo ahi, porque tengo otras cosas en el rawChildren por eje, sprites, y otros panel mas chicos, asi vario la posicione de la imagen, con setChildIndex, dependiendo lo que quiera yo que este arriba. Pero al rawChildren no me deja agregar la imagen, y si al addChild, o sea

SI ME DEJA AGREGAR AL PANEL o sea puedo visualizar miObjetoImage: panelPrincipal.addChild(miObjetoImagen),
NO ME DEJA AGREGAR AL PANEL o sea NO puedo visualizar miObjetoImage: panelPrincipal.rawChildren.addChild(miObjetoImagen)

Mas claro echale agua, o algo asi el dicho, se entiende el problema????????

Por diego_G_09

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2010 05:30 am
Menos mal tienes tu problema claro como el agua, así te quedará más facil encontrar la solución :wink:

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 07:20 pm
Estimado colega tengo el mismo problema !!!!!!!
Me parece que somos los unicos 2 de este mundo con este problema, googleando mira a donde llego, que solos que estamos con flex.
Me resignare y te ganare algun dia al ProEvolution.

saludos

Por pellejo90

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 12:51 am
jaja, que grande, jaja, creo que va a ser mas facil resolver el problema a que me ganes en el pro, jaja soy invencible :lol:
nos vemos mañana

Por diego_G_09

31 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.