Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda con reprocutor RTMP

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2010 10:02 pm
Buenas tardes, estoy creando un Flash Player para reproducir una transmicion en vivo con RD5, el servidor ya lo tengo montado y transmite perfecto, puedo ver la transmicion sin problemas con el JWPlayer, pero necesito crear un player propio ya que llevara algunas caracteriscas que no posee el JWPlayer.

He seguido varios ejemplos para conectar el RTMP en flash incluso utilizando el componente de FLPPlayback pero no logra mostrar la transmision, la transmision la estoy enviando con el protocolo H.264 tengo entendido que el flash player desde la version 10 puede reproducir perfectamente el protocolo H.264 pero nose si hay que utilizar alguna clase aparte para que funcione o necesita de plug-ins adicionales ya que es primera ves que trabajo con este protocolo, les agredeceria si me pudieran ayudar con alguna informacion adicional de como puedo crear el Player para transmitir en vivo, ya que ni con el FLPPlayback me funciona con las opciones de isLive a true; y tambien he probado con el NetConnection() y NetStream() pero igual me crea la conexion pero no me muestra la transmicion, lo he probado con AS2 Y AS3 y el mismo problema.

Ejemplo:

Código :

var nc:NetConnection = new NetConnection();

nc.connect("rtmp://mihost/oflaDemo/");

nc.onStatus = function(info) {
   trace("Level: "+info.level+" Code: "+info.code);

if (info.code == "NetConnection.Connect.Success") 
  {
      trace("--- Conectado a: " + this.uri);

            var ns:NetStream = new NetStream(nc);
            videoObj.attachVideo(ns);

            ns.play("mistream");

      }   
}




el videoObj es un objeto de video que tengo en el scene con su nombre videoObj a donde tendria que mostrar la transmicion, porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho talves hay algo que he pasado por alto.

Muchas gracias por su ayuda.

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2010 02:16 am
Pusiste el código en AS2, pon mejor el de AS3. ¿Se llamaba mistream el que venía por defecto con oflaDemo (¿por que será que nadie le cambia el nombre a la aplicación?) o tu le has cambiado el nombre?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2010 02:26 am

solisarg escribió:

Pusiste el código en AS2, pon mejor el de AS3. ¿Se llamaba mistream el que venía por defecto con oflaDemo (¿por que será que nadie le cambia el nombre a la aplicación?) o tu le has cambiado el nombre?

Jorge


Saludos jorge muchas gracias por contestar, lo he probado en AS2 Y AS3 y el nombre que viene por defecto no es el mismo, he probado con varios nombres y configuraciones y nada y en el JWPlayer todo me funciona perfecto sin problemas pero tengo que hacer mi propio player, anteriormente ya he hecho players para radio y video y todo perfecto pero con el live stream nose porque me esta dando problemas por eso pergunto si para capturar el live stream utilizando el codec H.264 se necesita algun plug-in adicional o asi como lo estoy haciendo tendria que funcionar?

Muchas gracias, espero su ayuda

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2010 10:13 pm
Te aconsejo que uses las clases de OpenVideoPlayer, son geniales, yo acostumbro a trabajar con ellas y no dan problemas. Verás multiples ejemplos de OVP -> http://openvideoplayer.sourceforge.net/

Por portalscreen

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 03:34 am
yo te podria ayudar... tengo un reproductor en flash ya listo

enviame un mensaje privado

Por andrewswillians

15 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.