Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemasssss ! :S en Flex

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 05:02 am
Señores, tengo un problema que no tengo idea de porque pasa y he buscado en otros sitios, foros, etc etc, y ninguno lo soluciona, el tema es que yo tengo un proyecto en flex que hace llamadas a webServices y tambien a otras Url el tema es que cuando lo compilo desde flex anda todo perfecto yendo a la carpeta bin-debug ( que es donde se crea todo lo que compila ) el problema surge cuando muevo esta carpeta bin-debug a otra ubicacion, ahi ya no me hace ninguna llamada ni a webservice ni a otra Url.
No tengo ni la mas remota idea que puede estar pasando y espero que alguien me pueda ayudar.
El simple hecho de mover la carpeta hace que ya no funcione mas nada.. por las duda estoy con el Flex sdk 3.2 y uso el Flex Builder 3.0
Espero que me puedan ayudar.
Saludos

Por bascansado

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 01:29 am
Prueba no moviendo el debug, sino crea el relase y luego prueba

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 01:49 am
que tal bascansado puedes poner el codigo o poner la url para descargar el proyecto y checarlo o facil aun checar exportando el proyecto desde el flex builder si todo esto no te ayuda te dejo unos foros especializados en flex seguro ahi encontraras la solcucion http://foro.aprendiendoflex.com/ y si te quieres poner en contacto conmigo @FlexJRL <--twitter es necesario tener tu proyecto para que te pueda ayudar..

Por Shadonwk

50 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.