Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Pagina de Juevos MMORPG

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 03:36 am
Estoy creando una nueva pagina de varios servidores de juegos, creados todos desde mis CPU, la pagina es la siguiente:

http://veta.sytes.net

Al parecer en la parte del menu del footer se desconfigura, quisiera saber como poder centrarlo, y aparte que opinan de la pagina de inicio.

Posdata, aun me falta por agregar los submenus, foro, contacto, etc..

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2010 01:15 am

TonchitoZ escribió:

O TENMOS DISPO


Fijate ;) tratá de mejorar un poco el diseño de la web, es pobre de información... ¿PARA QUE ES? :S

Por TonchitoZ

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2010 07:22 am
Se me desconfiguro un poco si puedes mirala denuevo, yo estoy formando nu server de varios juegos, actualmente solo tengo el mu, pero los demas que estan en blanco y negro los tengo pensado crear.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2010 09:45 pm
Hola Chiguel,
mira unas observaciónes:
estás seguro de poder mantener servidores para todos esos juegos?; algúnos de esos juegos como WoW requieren buen PC tanto por parte del jugador como por parte del dueño del server, por lo menos si vas a tener un buen server... debes tener en cuenta la latencia, a nadie le gusta jugar en un server "lagoso", para poder asegurar una buena jugabilidad derías tener un PC por cada juego, o un gran Gamer PC por cada 2 juegos máximo, por qué? pues por que la mayoría, de los juegos MMORPG necesitan al menos un GM, o un administrador pendiente de el estado del servidor, y de los jugadores, además de los molestos "hackers", tienes el personal para esto?, recuerda que son 17 juegos los que pusiste en la web, no puedes simplemente prender tu PC y ejecutar el server :P, en cuanto al diseño del sitio, la idea está muy bien, pero arregla los bugs XD,
suerte!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2010 11:40 pm
ya he pensado en todo esto y tengo dinero del banco como para comprar buenas pc ahorita tengo una muy buena lo suficiente para este juego, comprare una por cada juego, y muy aparte incrementare 2 mb por lo menos dependiendo el registro de los usuarios y la cantidad que se conecta diariamente.

A lo que yo iva es como arreglar algunas cosas, por ejemplo el menu no entiendo porque se va uno debajo del otro cuando deberia ser uno al costado del otro formando una linea.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 08:13 pm
añade en tu css:

#menu div {
float: left;
}

Pero mirate como hacer menús bien en html, porque tendrías que usar listas. Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 09:38 pm
men te pasaste muchas gracias ;D

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 10:38 pm
Porque cuando veo mi pagina en otra pc la resolucion del texto central se vuelve mas grande, no hay alguna forma para que quede normal asi como aparece en la imagen:

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.