Resulta que en este sitio coloqué un menú prefabricado pero no logro dar con mi propósito.
Si ustedes dan click en cualquiera de los botones (que en realidad son instancias de uno solo), los llevará a google (solo para ejemplificar).
Yo en realidad lo que busco es que en el espacio inferior sobrante de mi página inicial se cargue una película a la vez dependiendo del botón que oprima.
Pero no he logrado nada mas que abrir una URL en otra ventana aparte... esto no me sirve, ya que yo quiero que las películas carguen en esta misma ventana.
Sé que sueno un poco enredado pero la verdad tengo muchas ganas de aprender y de resolver mis dudas, saludos y buen dia.
Les dejo el actionscript empleado... ¿me pueden decir que hago mal?
Código :
butn.hit.buttonMode = true; butn.hit.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, butnOver); butn.hit.addEventListener(MouseEvent.CLICK, butnClick); addChild(butn); } function butnClick(event:MouseEvent):void{ var theURL:URLRequest = new URLRequest("http://www.google.com"); navigateToURL(theURL); }
Yo quiero algo así como:
Código :
butn.hit.buttonMode = true; butn.hit.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, butnOver); butn.hit.addEventListener(MouseEvent.CLICK, butnClick); addChild(butn); } function butnClick(event:MouseEvent):void{ var theURL:URLRequest = new URLRequest(["mi_primer_enlace.swf"); navigateToURL(theURL); }
Muchas gracias de antemano a tod@s los que puedan echarme una manito.