Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es posible que alguien me explique este tutorial

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2010 09:14 pm
Hola a todos, soy nuevo en este foro y mirando x ahi encontre este tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/
Me gustaria que alguien me lo explicara para flash cs3 o cs4 de ser posible, y me aclararan una duda acerca de agrandar la imagen en todos los cuadros xq por mas que intente realizar ese paso usando la herramienta de degradado no lo logre realizar. Gracias.

Por ace ventura

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 05:19 am
parese que le tienes que dedicar mas tiempo a flash... pasate a practitcar tutoriales basicos y luego entras alos mas avanzados como el ke muestras, sabes que primero es la primaria, luego la secundaria :p je

saludos.

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 05:30 pm
Gracias x tu respuesta enmanuel, lo que decis es cierto y si he estado mirando varios tutos basicos, y como el tutorial que digo esta explicado paso a paso, pense que lo podria realizar, solo que fue hecho en flash mx, yo consegui una version portable de cs3 y tengo tambien una portable de cs4, y me intereso pero no me fue posible realizar el paso que te digo.

Por ace ventura

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 11:10 pm
la verda ami los portables no medan confianza, siento que estan limitados en muchas funciones, igual te puedes bajar el flash de prueba que te dan en la pagina de adobe.

Bien, te subo un ejemplo que hice en flash 8 para que te guies de como se debe hacer.

una vez que rellenastes todos los cuadros con mapa de bits, seleccionas la herramienta de transformacion de relleno (tecla F):

luego das clic a cualquier cuadro y te apareceran unos nodos de transformacion, que son para sesgar, rotar y agrandar horizontal y verticalmente:

lo agrandas todo horizontal y verticalmente hasta que tenga el tamaño que deseas, esto solo se hace a un solo cuadro pues los demas tambien iran cambiando conforme se lo hagas a uno u otro.

asi me quedo ami :D


luego seleccionas todo y distribuyes las capas para animar como se indica en el tuto.
Desde aqui ya debe ser mas facil para ti seguir el tutorial de pley. Bueno, espero haberte resuelto tu duda y si no, pues ni modo xD y aseguir practicando.
saludos

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.