Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar un html desde un div, se puede?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 01:28 pm
hola como están??
mi pregunta es la siguiente, tengo un sitio web donde tiene un menú con links, lo q quiero lograr es q al presionar por ej. el item "Eventos" me abra un div oculto y cargue dentro del mismo un html con el contenido de eventos, si presiono por ej. empresa, hace visible el mismo div pero esta vez busca y carga la info de empresa, esta orden se la podría mandar con el link?? hay algún parámetro de div q me permita hacer un load de un html???

Desde ya muchas gracias!
Pablo.

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 03:54 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 03:57 pm
Podrías usar usar javascript (jQuery simplifica mucho las cosas). Puedes cargarlo por AJAX o simplemente cargarlo todo y mostrar lo que necesites en cada ocasión (opción super fácil, y si alguien no tiene javascript activado en el navegador puede ver toda la informacion).

Solo con HTML creo que no se puede hacer (si es que quieres que se muestre al presionar, si fuese al pasar por encima se podría hacer algo con css)

Suerte!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 03:22 am
sin embargo hay una manera un poco "machetera" pero a mi me ha funcionado a veces. Se trata de poner en el código toda la informacion de todas las secciones, y en los divs que inician ocultos, poner style=(display:none)

Por javascript se ponen los divs a aparecer y ocultarse... por decir algo

getElementById("seccion_para_mostrar").style.display="block";
getElementById("seccion_para_ocultar").style.display="none";

por supuesto no considero que sea la mejor solucion, pero si son pequeños contenidos, puede funcionar bien. Por cierto... no recuerdo bien si el "getElementById" esta bien escrito xD corroborenme ese dato plis!

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.