Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo incluir un PHP con variables GET en la dirección?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 09:59 pm
¡Hola buenas gentes! ¿Qué tal? Hoy vengo con una duda algo rara probablemente. Me he matado a buscar por internet información y no encuentro nada sobre el tema, es más, lo poco que encontré me dan el ejemplo que me funciona que puse inicialmente para ver donde tenía el error. El caso es que tengo el siguiente script:

Código Javascript :

<script type="text/Javascript">
var abuscar;
abuscar=function(){
   if(document.palabras.texto.value==""){
      document.getElementById("buscar").innerHTML="El campo de texto está vacío. Por favor, introduce un texto que desees buscar en Taringa.net y luego dale a 'Buscar'.";
   }else{
      var txt=document.palabras.texto.value;
      var n=1;
      for(var i=0;i<n;i++){
         if(txt.indexOf(' ')!=-1){
            n++;
            txt=txt.substring(0,txt.indexOf(' '))+"+"+txt.substring(txt.indexOf(' ')+1,99999);
         }else{
            txt=
            document.getElementById("buscar").innerHTML="<?php $var="<script type='text/Javascript'> document.write(txt); </script>"; include './dir/buscador.php?url=$var'; ?>";
         };
      };
   };
};
</script>


Todo este script lo tengo en el encabezado de una página PHP. La página PHP se refiere al siguiente código:

Código HTML :

<div align='center'>
   <p>Buscador en JS by miglug</p>
</div>
<div align='center'>
   <form name='palabras'>
      <textarea name='texto' cols='70' rows='1'></textarea>
      <input type='button' value='Buscar' name='busc' onClick='abuscar()' />
      <br />
      <br />
      <div id='buscar' align='center'>
      </div>
   </form>
</div>


y por supuesto, mencionar el archivo al que se hace referencia en el include:

Código PHP :

<?php
$var1=$_GET['url'];
echo $var1;
?>


La finalidad de tal código sería la obtención del contenido que se cree con la variable $_GET['url']; e incrustarlo sin cargar toda la página más que esto. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias gentes!

NOTA: Achaco el error a la ? que se pone en el archivo al que me refiero, pues sin la variable $_GET['url'];, substituyéndola por un String tal como $var1="otro texto";, sí funciona, quitando el correspondiente ?url=$var de la dirección del segundo código.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 04:49 am
y la variable url donde la pasas? es decir tu form no tiene ningun campo llamado url ni tiene method GET, en todo caso porque lo haces de esa forma no es mas facil directamente en php?

Por shaggikpo

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 04:51 am
No me termina de caer la fich, porque imprimes codigo PHP desde JS si el servidor no podra verlo ni interpretarlo?

Por shaggikpo

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 10:41 pm
no entiendo muy bien lo que quieres hacer. pero creo que con XHR(AJAX) se resuelve la carga de un recurso si tener que cargar la pagina complenta, no cacho muy bien lo que quieres lograr con tu código si nos explicaras un poco con tus palabras tal vez te podria ayudar

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.