Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

exportacion desde fireworks a flash

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:26 am
Hola queria saver si me dieran unos tips para exportar mis graficos en fireworks al flash esque lo que hago es que laboro todos los graficos en fireworks y los guardo todos en un png pero al exportarlo a la libreria de flash me sale sin efectos(sombras,iluminados, blur etc) y totalmente desalineados y no salen con la calidad que estavan en fireworks, acaso tengo que exportar objeto por objeto?? :crap: les agradeseria me ayuden, deve aver alguien aqui que use fireworks y flash o no? , para que me diga como lo ase al exportar y eso... Grasiass saludos..

Por el_fame

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 06:14 pm
Hola el fame, los efectos realizados en fireworks mx (biselados de botones, sombras entre otros) no quedan igual al pasarlos a flash mx o mx 2004; yo estuve consultando hace algún tiempo en un texto de fireworks mx esta misma inquietud y decía el autor que esta era una pequeña falla que tenía el programa (¡que raro siendo ambos de macromedia, no ! De todas maneras intenta realizarlo con fireworks mx 2004; puede que en esa versión se haya corregido el problema.

Saludos

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 06:20 pm
plutico creo es falso,

Mira cuando termines de editarlos le das Flatten Selection o Ctrl + Alt + Shift + Z y ahi lo puedes pasr a Flash..... sin problemas (con eso lo combiertes en una imagen que ya no podras quitarle los filtros). Ah... pero tendras que importarlo como un PNG independiente o JPG y no copiando y pegando.....

Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 07:14 pm
Perefectoo, Muchas grasias a los dos, Me sirvio lo de ctrl + alt+ shift+ z , Se esporta sin perder la calidad ni la trasparensia, eso es exactamente lo que nesesitavaa, Muchisimas grasias,!! :D :D :D :D :lol:

Saludoss.! ^^

Por el_fame

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.