Estoy realizando un proyecto bastante grande en flash (con as3), se trata de un juego online y como imaginarán el juego consta de varias pantallas: una presentación, una seleccion de personaje, la pantalla donde se desarrolla el juego y otra pantalla para cuando el juego termina.
Lo primero que se me ocurre es que cada "pantalla" este maquetada en un fotograma distinto, tengo deshabilitado "Declarar instancias del escenario automaticamente".
El problema es que no quiero tener que poner codigo en los fotogramas, quiero dejar el .fla LIMPIO de código y tener todo el codigo en la documentClass y algunas clases mas que importare allí.
Lo que no comprendo bien (hace poco que estoy en as3, aunque ya lo manejo bien porque tengo un manejo bastante avanzado de as2) es como agregar listeners (por ejemplo) a botones que estan en el segundo fotograma. Ya que el código del documentClass se "ejecuta" en el primer fotograma.
Estuve viendo este artículo de zGuillez Asignar código actionscript en clases a fotogramas concretos aunque no es la solución que busco...
Es la mejor forma de maquetar un proyecto asi el armar las "pantallas" en cada fotograma? hay alguna forma mejor, mas prolija, mas comoda?
Saludos!