Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión sobro isologo

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 03:39 pm
Wenas, estoy intentando diseñar un isologo para una futura empresa de software, me gustaria empesar con la publicidad y demas.

Os pongo lo que tengo hecho



La parte de arriba representan la "AV" de Avielo como una especie de firma. pero me gustaría poder darle algún toque que lo oriente mas hacia el software, pero no se que poner.
No me gustaría sobrecargarlo mucho.

Bueno espero sus opiniones.

Por avielo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 05:15 pm
Es bastante bonito.

Tal vez te convenga reducir el isotipo. Piensa que si lo reduces todo en conjunto el nombre de la empresa se va a ir perdiendo. Por otro lado, no parece seguir unas proporciones o medidas. Hasta el logo de Nike, el famoso por haber costado alrededor de 20$, se modificó posteriormente para darle un criterio de proporciones.

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 06:02 pm
Ciertamente no he seguido ninguna proporción, simplemente tire de lapiz y papel y lo plame en illustrator. Como podria ajustarlo a unas proporciones?

Por avielo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 05:28 pm
Toma una medida como referencia a la que vamos a llamar X. Por ejemplo podría ser la altura de la letra y en base a ella diseñar el resto de tamaños.

Puedes mirar en mi blog algunas nociones básicas de creación de logos.

Yo vivo también aquí en Córdoba, si necesitas algún trabajillo de publicidad házmelo saber ;).

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.