Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con un pequeño proyecto en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 03:54 pm
Hola a todos!
Después de numerosos intentos fallidos para mejorar una aplicación flash, recurro a vuestra sabia ayuda de nuevo.
Mi problema es que necesito cargar unas imágenes externas desde Flash para que no ocupe tanto el swf, pero como tiene que haber una imagen en cada fotograma y cada imagen debe cargar, no llega a verse fluido.
Cómo no sé si me explico demasiado bien, he colgado la misma aplicación con las imagenes cargadas externas e internas.
El punto sería hacer funcionar la aplicación de imágenes cargadas externas tan fluido como funciona la de internas.

Imágenes cargadas externas

Imágenes cargadas internas

Espero haberme explicado bien, soy bastante novato y me cuesta expresarme con estos términos jaja

Muchas gracias a todos!

Por Daneito

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 12:43 am
bueno en primer lugar deverias optimizar las imagenes lo suficiente, que queden al tamaño exacto de la pelicula, y reducir la calidad lo justo para que no se dañe la imagen
por otro lado, deverias crear otro swf para que llame todos los swf sobre si mismo con load movie, el swf con la imagen de fondo, en el nivel 0, y el resto de la informaicon en nvl 1

Por TECMAN1

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 01:52 am
Si manejas formato de imágenes .png, debes colocarlas en tamaño y posición exacta ya que al escalarla (Cambiarle sus dimensiones) se pixela y no se ve bonito.

saludos.

=)

Por Astranax

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 08:41 am

TECMAN1 escribió:

bueno en primer lugar deverias optimizar las imagenes lo suficiente, que queden al tamaño exacto de la pelicula, y reducir la calidad lo justo para que no se dañe la imagen