Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con un pequeño proyecto en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 03:54 pm
Hola a todos!
Después de numerosos intentos fallidos para mejorar una aplicación flash, recurro a vuestra sabia ayuda de nuevo.
Mi problema es que necesito cargar unas imágenes externas desde Flash para que no ocupe tanto el swf, pero como tiene que haber una imagen en cada fotograma y cada imagen debe cargar, no llega a verse fluido.
Cómo no sé si me explico demasiado bien, he colgado la misma aplicación con las imagenes cargadas externas e internas.
El punto sería hacer funcionar la aplicación de imágenes cargadas externas tan fluido como funciona la de internas.

Imágenes cargadas externas

Imágenes cargadas internas

Espero haberme explicado bien, soy bastante novato y me cuesta expresarme con estos términos jaja

Muchas gracias a todos!

Por Daneito

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 12:43 am
bueno en primer lugar deverias optimizar las imagenes lo suficiente, que queden al tamaño exacto de la pelicula, y reducir la calidad lo justo para que no se dañe la imagen
por otro lado, deverias crear otro swf para que llame todos los swf sobre si mismo con load movie, el swf con la imagen de fondo, en el nivel 0, y el resto de la informaicon en nvl 1

Por TECMAN1

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 01:52 am
Si manejas formato de imágenes .png, debes colocarlas en tamaño y posición exacta ya que al escalarla (Cambiarle sus dimensiones) se pixela y no se ve bonito.

saludos.

=)

Por Astranax

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 08:41 am

TECMAN1 escribió:

bueno en primer lugar deverias optimizar las imagenes lo suficiente, que queden al tamaño exacto de la pelicula, y reducir la calidad lo justo para que no se dañe la imagen
por otro lado, deverias crear otro swf para que llame todos los swf sobre si mismo con load movie, el swf con la imagen de fondo, en el nivel 0, y el resto de la informaicon en nvl 1


entonces, en uno de los swf sí que he de incorporar las imágenes dentro de flash?

Por Daneito

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2010 05:00 am
supongo que eso es una secuencia de jpgs.... la solucion que le veo es optimizar el peso de cada imagen así ahorrarías peso...

Por amahez

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2010 06:55 pm
en cada frame donde vas a cargar cada imagen le asignas el siguiente codigo loadMovie("tuSWF.swf", el nombre de instancia el clip vacio);

este clip vacio lo vas a colocar en el lugar que quieras que se cargue el swf, en este caso x_0 y_0, y le asignas la instancia que sea.

creas otro swf en este caso tuSWF.swf colocas la imagen con una calidad reducida sin afectar la imagen y listo.. eso en cada frame ( si son varias las imagenes)

a cada swf le asignas un preload.

Por carati

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.