Lo que quería decir es algo un poco extenso, no me parecía que encuadrara en otra de las secciones del foro, por eso lo digo aquí :
lo que me sucede es que, cuando me gradué de mis estudios de bachiller ( a mis 15 años, año 2008), tuve un año (2009), digamos, de "vagancia" en la que me propuse aprender sobre los computadores, ya que era bien malo en esto de los computadores jeje perdí varias veces la materia de informática en la escuela . Tras ese año de vagancia (del cual no me arrepiento) aprendí demasiado sobre los computadores, aprendí a hacer paginas webs con códigos HTML, CSS, php y mysql y digamos que algito de javascript y de verdad estoy muy agradecido con Cristalab, foros del web y todos aquellos sitios web que me sacaban de mis dudas .
Ahora me he decidido a estudiar el funcionamientos de los computadores, pero no se que curso hacer: si algo de diseño de paginas webs (como ya había dicho, se mucho sobre esto) o un curso para aprender sobre programación de software y su funcionamiento interno, es decir, Computación en general...
Me gustaría saber ¿Que me recomiendan que estudie para ser algún día un buen programador de computadoras y para tener un buen trabajo? por favor les pido que me ayuden con esta cuestión ...
De antemano les agradezco su ayuda y ya saben que cualquier opinión cuenta y si necesitan de mi ayuda también estaré allí para colaborarles.
Saludos.