Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pag web

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 03:36 pm
Haber que tal les parece en mi trabajo hice esta pagina web comenten www.pymeguerrero.gob.mx

Por Alex8758

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 07:37 pm
Hola,

Buen diseño. Personalmente le veo estos puntos:

1. Flash ya no me parece tan buen opción para hacer sitios informativos, porque no contribuye en el posicionamiento de la página en buscadores.
2. Sin embargo el diseño es bueno.
3. La barra de navegación me parece pequeña. Puede ser difícil de leer.
4. Algunos links están desactivados en la barra de navegación. Supongo que todavía no los terminaste.
5. La liga al mapa no me funcionó: http://www.pymeguerrero.gob.mx/mapa_ubicacion%20copia.jpg

Saludos y suerte.

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 10:00 pm
HOLA que tal! Es correcto lo que me comentas issac_ben sin embargo no es una pag la cual quiero posicionar en los buscadores es solo para cierto tipo de personas que asistirán al evento de este año y que serán las regiones del sur y la cede será en Acapulco guerrero y solo se pasara el link a determinadas empresas y emprendedores y por otro lado aun no he terminado la pagina sigo en constante actualización tal vez no pudiste ver el link de planos generales completo porque estaba modificando o subiendo las pdf porque ya no serán jpg será mas fácil el manejo en pdf para ubicar a la gente en donde quedara su stand.

Pero gracias por tus observaciones entiendo eso de flash que no se pueden meter metadatos tantos como en codigo .html .xml .xhtml y cierto el menú es chico. Gracias por comentar

Saludos!!!

Por Alex8758

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 10:55 pm
Tampoco es que sea 100% correcto que los sitios en Flash no puedan posicionarse correctamente en los buscadores. Lo que ocurre es que requiere más trabajo y normalmente la gente que hace sitios en Flash no lo hace.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 03:43 pm
Alex8758:

Si, imaginé que era un sitio muy especializado al tratarse de un evento de gobierno ahí en Guerrero (vivo en Morelos :p).
Está quedando bien el sitio en flash.

The Fricky!:

Sí, entiendo tu punto. Hay formas de optimizar los sitios flash con los tags de html. Aunque mientras más contenido lean los robots de los buscadores, más visitas tendrás en tu sitio. La desventaja de un sitio completamente hecho en flash es que los robots no pueden leer el texto.

Más bien creo que el potencial de flash está en hacer sitios muy llamativos para empresas que no necesitan ser descubiertas en Internet, por ejemplo un canal de TV. :)

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2010 10:13 pm
Hola Alex,

Me ha gustado la página. Desde mi ignorancia te comento los siguientes puntos que he podido apreciar.

Puntos positivos

  • La página de inicio es muy dinámica lo que resulta en una bienvenida al usuario la mar de interesante.
    Los slides están muy bien, equilibrados, nada cargantes. Creo que has aprovechado bien las posibilidades de Flash.
  • La animación de las opciones de menú está muy guapa.
    Me gusta el efecto de alejarse y que vuelva hasta estamparse al frente. Muy chulo.
  • El mapa de los estados participantes.
    Muy chulo.




Ahora, los golpes, te doy un poquito de cancha.

Puntos negativos

  • El logo no me termina de convencer.
    No impacta ya que hay demasiada información y se vuelve demasiado "gris".
  • El scrolling dentro de los apartados no funciona bien.
    Míralo porque a veces se queda atrapado.
    ¿existe opción para hacer scrolling con la rueda del mouse en flash? Si es así, te lo aconsejaría.
  • Listar y resaltar en textos grandes.
    En el apartado objetivos iría añadiendo cada objetivo como parte de una lista (desordenada); con un pequeño icono o círculo negro a la izquierda de cada uno, por ejemplo.
    Utilizaría negrita o algún subrayado elegante para resaltar los puntos más importantes, también.


En general los puntos negativos que te comento quedan relegados a un segundo plano.
El diseño está muy bien, tendrías que ver el diseño de la página que voy a lanzar en breves, pa llorar.

Un saludo

Por elmistik

5 de clabLevel



 

Donostia, ES

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 01:24 am
pues si mira, ya te comentaron al respecto arriba, de principio, el logo !, es puro texto, deberia ir mas simplificado ! con diseño ! simplista !

me gusta el inicio, como comentan, es bueno que sea dinamico, que aya moviemiento ! eso llama la atencion !
sin embargo no me gustan el tipo de letra que usaste en las letras en moviemiento ! donde dice asesoria y capacitacion, entrada gratuita, el tipo de letra se me hace muy informal para ese tipo de paginas !

y las dos barras que pusiste, una vertical y la otra orizontal, el color no me convence, la morada y la azul !!

y si como te comentan, como en la seccion ¿que es? el scroll, no funciona con la ruedita del mouse !! eso es incomodo, todos usamos la ruedita del mouse !!! y aparte como que no le pusiste o no esta funcionando el stopDrag();
pues se queda pegada la scroll al mouse !!!!..

todo esto, es para que tu vallas biendo, corrigiendo, perfeccionandote !!
pero sigue tu estylo, es bueno !.

creo que te falta el que aprendas mas AS. !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.