Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutar link html sin ingresar a él

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2010 11:23 pm
Hola, tengo una consulta que seguramente para varios de uds es sencillo, pero como soy novato en el fantastico mundo de javascript me es dificil solucionar el problema

Mi consulta es la siguiente. Necesito crear una paginita html que realice lo siguiente.

Administro un site web, cuando el usuario hace click en cerrar la sesion necesito que primero se ejecute un link que lo que hace es desloguear al usuario del sistema, pero no puedo permitir que ese link me redirija a donde me lleva realmente, sino desviar una vez ejecutado el logout a otro sitio.

Espero explicarme correctamente.

Gracias x el tiempo y a ver si alguien me puede ayudar, la parte de redireccionamiento la tengo realizada, me falta la parte de que se ejecute el logout con el link que produce el deslogueo, pero redireccionar la pagina luego a otro lado.

Por gislacasares

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2010 04:06 pm
Esto no quieres hacerlo del lado del cliente, sino del servidor. El link debe ir a una página (digamos, cerrarsesion.php) que elimina las cookies o elimina la sesión de la manera que actualmente lo haces, y después dentro del lenguaje del servidor redireccionar a la página que quieres.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2010 05:17 pm

Alan escribió:

Esto no quieres hacerlo del lado del cliente, sino del servidor. El link debe ir a una página (digamos, cerrarsesion.php) que elimina las cookies o elimina la sesión de la manera que actualmente lo haces, y después dentro del lenguaje del servidor redireccionar a la página que quieres.


Muchas gracias por tu pronta respuestal. El inconveniente es que no soporta PHP el servidor, y no es posible instalarselo :(

Por gislacasares

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2010 05:20 pm

gislacasares escribió:

Alan escribió:

Esto no quieres hacerlo del lado del cliente, sino del servidor. El link debe ir a una página (digamos, cerrarsesion.php) que elimina las cookies o elimina la sesión de la manera que actualmente lo haces, y después dentro del lenguaje del servidor redireccionar a la página que quieres.


Muchas gracias por tu pronta respuestal. El inconveniente es que no soporta PHP el servidor, y no es posible instalarselo :(

No tiene que ser PHP. Cualquier lenguaje de servidor que utilices para manejar sesiones.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.