Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto IN-T-GR@

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2010 02:02 am
Hola amigos quiero mostrar mis avances de mi proyecto in-t-gra porfavor digan sus opiniones.

Saludos..

www.in-t-gra.com.mx

^^

Por kakashi2010

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2010 03:15 am
No quiero ser ofensivo, pero esto es un gran clusterfuck.

Hay muchas cosas que andan mal, pero éstas son unas ideas generales:


  • No uses tablas para maquilar tu diseño. Aprende CSS y utiliza HTML semántico.
  • El gradiente de tu barra de navegación es demasiado contrastante, haz el color más claro un gris claro y el más oscuro un gris oscuro. Pero no blanco y negro.
  • Hay Javascript, HTML y estilos combinados como fideos. Estructúralo.
  • ¿Es necesario poner un contador de visitas? La gente que hace esto normalmente cree que hay algún efecto de impresión en el usuario. ¡Wow, mira cuántas visitas!
  • Lo mismo acerca de un libro de visitas. La gente no firma esas cosas.
  • No cambies el cursor. Por favor.
  • Tampoco cambies el texto de color como loco.
  • Utiliza etiquetas semánticas para listas. (Como aquí, ¿ves?)
  • No reproduzcas sonidos por default, es molesto para el usuario
  • Tener tu página principal en /sitioweb/index.html es malo para el SEO. Lee acerca de URLs canónicas.


Hay más cosas mal, pero son demasiadas para enlistar. Te recomiendo que aprendas más de HTML, estándares y diseño, porque al parecer ahora todo lo hiciste con algún editor WYSIWYG sin ninguna apreciación del código que utilizas.

Suerte.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2010 03:00 am
Hola Alan, gracia por tus observaciones :wink:

El sitio esta hecho en CSS, HTML y JavaScript, teoricamente si te refieres a hacer un sitio con CSS es en div's no es asi, creo que e intentado hacer sitios con div's pero no me salen bien, lo del sonido, que recuerde no tengo sonidos en el sitio, pero lo averiguare, leere un poco de las urls canonicas.

Bueno gracias, saludos.

^^

Por kakashi2010

5 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.