A lo que me refiero es que la velocidad de internet de los usuarios en Peru es muy baja :twisted: (Me imagino que la mayoria esta en 100Kbs cuando mucho, cuando telefonica :evil: solo te asegura un ridiculo 10% de lo que ofrece) y muchos usuarios solo ven parte del video hasta que se cargue completamente, no lo ven de manera corrida,...y si subo algun video que logra equiparar la velocidad de internet tiene la calidad de video muy baja y se ve todo pixeleado, y quisiera saber como setear un video para que se vea fluido pero que tambien se vea nitido.

De que depende tambien esto, me imagino que tambien juega el servidor desde este alojado :oops: .

He visto el parametro RATE en video y en audio :? , pero no se como se maneja eso, hay algun tutorial que lo explique?,....

Tambien los codecs, cual es el mejor?,...

Creo que tambien esta el tema de los formatos de los videos antes de ser convertidos, creo que los mejores videos son MOV o es independiente el tipo de video?

Y que es mejor exportar en video: FLV / MP4 / F4V ?

Y cual programa es el mejor para estos temas, soy diseñador en flash y no se nada de video, por ello necesitaria una herramienta que me sea sencilla de usar o en todo caso cual seria el programa y vere de conseguir un tutorial para aprender a usar, pues quisiera que la calidad de mis videos alojados no disminuya la calidad del trabajo.

Como ven son muchas mis dudas con respecto al video, seria de mucha ayuda que alguien cabal en estos temas los explique, o quizas me indique donde encontrar solucion a estos temas,

Muchas gracias x su atencion ^^
Saludos