Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manifiesto: 10 años después y mi vida privada

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 07:40 pm
todos los que estamos en clab me conocen, saben que por mas que yo siempre hablé de mi vida privada en twitter o aquí, en realidad no lo era, porque es eso, es mi personaje que cree para ser quien soy en internet, alguien que puede hacer reir con un comentario. y cuidarme de los miles de troll y demás que solo se dedican a hacer daño.

Pero esta vez voy a hablar de mi verdadera vida personal, la que tengo con mi novia que hace dos días cumplimos 5 años como relación oficial, pero que en realidad son 10 años de estar juntos amándonos; unidos en todos los momentos más importantes de mi vida, los buenos y realmente los malos, debo reconocer que nadie más que ella podría soportarme, porque si, soy realmente fregado/jodido.

Quiero hacer este post, porque aprendí que me equivoqué muchas veces, pero que ahora, de formas muy dolorosas se que la relación está por encima de todo, del trabajo, del dinero, de los amigos, de todo.

Te amo Nelly, y no me importa que todo el mundo se entere ya, porque se que somos uno, y por mas troll que existan, estamos muy por encima de todo.

Soy el hombre más feliz del mundo a tu lado, y eso nunca va a cambiar, me dedicaré por entero a dar lo mejor de mi por el resto de mi vida.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 07:49 pm
Felicidades Elder, por haber encontrado y conservado el amor.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 07:55 pm
Pues, muchas felicidades amigo Elder... y mantener una relación de tanto tiempo es algo dificil pero con paciencia y compresión no se hace dificil... bien hecho! (y)

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 08:03 pm
emmm Ok, supongo que por un lado "felicidades, me alegro por ti", por otro lado... "Come on, a love letter in Clab? Are u fucking kidding me? You'r a BOFH!"

^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 08:03 pm
me alegro por ti, invita al matrimonio aunque sepas que soy algo escandaloso y Nelly paciencia con el doble geek de Homero (en el fondo es un buen ser humano)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 08:26 pm
Pues muchas felicidades por los años cumplidos, bromas aparte es bueno ver que te va bien y sabes reconocer el valor de la persona que tienes al lado.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 08:27 pm
Felicidades Elder por tener una saludable relación, alguien que te quiera por tantos años y bueno, que bueno saber de esto en el foro, el segundo hogar digital que tenemos.

Muchos aquí son solteros, solitarios, no saben de chicas (al menos de carne y hueso), otros son mujeriegos, saben mucho, y otros son casados con hijos... tenemos de todo en la comunidad (también hay otras preferencias).



Mis saludos a Nelly y gracias por soportar a Elder, es broma.... me alegra mucho su relación (¿tiene cuenta en Clab?)

Eso sí, muerte a LOS TROLLS !!!!!! :| :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :jedi: :jedi: :jedi: :jedi: :jedi: :jedi: :vader: :vader: :vader: :vader: :vader: :vader: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :killbill: :killbill: :killbill: :killbill: :killbill: :killbill: :killbill: :killbill: :killbill: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

:cc:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 08:32 pm
Siempre es bueno ocultar parte de nuestra vida privada con la ayuda de una mascara. Pero siempre da gusto cuando alguien te quiere tanto con o sin la mascara puesta. Felicidades por tener a esa persona especial. Son tan pocas las personas que pueden estar juntos 10 años y decir un te amo.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 09:11 pm
Que valor para mostrarse ante todos, mis mejores deseos a los 2 (y) .
Arriba corazones! \o/

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 09:31 pm
Cuanta ternurita hay en este post. :cry:


Tan raro ver eso en estos pasillos, pero que mas da, el día que encuentre a mi media naranja, este tirado en un sillón despues de cuatro días de borrachera, y mi celular no se haya descargado, seguro estaría posteando algo similar.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 10:47 pm
Wow, 10 años :shock:
Muchisimas felicidades a Nelly por soportar tanto tiempo a Elder U_U
Eso no es nada fácil...


Elder, en México ya te hubieran obligado a casarte. Con una demanda de "perdida de tiempo" después de 6 años de relación (formal o no formal), te obligan a casarte si ella pone la demanda... xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 11:06 pm
Es bueno hacer un stop y darse cuenta de las cosas realmente valiosas en nuestras vidas.
Nada mejor que darle el lugar debido a la persona que tenemos al lado... Felicidades.

P.D. Por experiencia... si es 5 años... ya pess.. da el siguiente paso... :)

Love is in the air...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2010 11:06 pm
Pues, felicitaciones para ambos, no es cosa fácil 10 años. Me alegra saber que la relación va bien y sólida.
Enhorabuena

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2010 07:20 pm
ahora si que lo vi todo.. una declaracion -real- de amor en clab.... y de un BOFH!

@eldervaz,... noviazgos quiceañeros mis polainas!!!!! te exorto con vehemencia a que te dejes de cuentos y te cases de una vez por todas!! XD XD .. y nada de pretextos de que eso es asunto religioso o social, soy tan ateo como antisocial pero estoy felizmente casado porque no solo quiero compartir mi vida con mi pareja , tambien quiero darle derechos legales a la persona con la que construyo mi vida en caso de que un dia yo no este o vice-versa.

dicho esto, felicidades!! son muy bajas las probabilidades de encontrar la mujer de tu vida y que ella te corresponda! en especial si eres un claber... cuidala mucho, que esos milagros estadisticos se dan una vez en la vida.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2010 07:58 pm
Am.. Pues felicidades =), recuerda que 10 años es mucho y lo más importante es la invación y las sorpresas, nunca pares de crear cosas que refuerzen tu relación, que sean complemento y no suplemento ^^...

Felicidades ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2010 11:03 pm
Un poco tarde pero ... muchas felicidades a ambos y si la vida personal uno debe cuidar y de alguna forma los he apoyado en lo mas que he podido como amigo y como Pley (el inmoral y el inmortal) cuenten conmigo para lo que necesiten y muchas felicidades nuevamente los ve aqui desde mi isla jejeje y mi bici estara disponible :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2010 03:49 am

Hernán escribió:

por otro lado... "Come on, a love letter in Clab? Are u fucking kidding me? You'r a BOFH!"

lol, agreed.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 05:26 am
Felicidades elder el reconocer que nada ni nadie puede quitarte lo que amas es una entrega total. *le da una cerveza para celebrar*

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2010 06:08 pm
bieeen, felicidades por encontrar el amor, y que todo te siga saliendo super bien en tu relación.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.