Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito un desarrollador para poner en marcha un proyecto

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2010 10:53 pm
Hola,

Busco personas creativas, avanzadas en la materia y en continua actualización, que tengan un total dominio de los últimos lenguajes de programación y sobretodo serias y profesionales (esto último es imprescindible).

Necesaria experiencia en creación y manejode redes sociales.

Si estás interesado contacta conmigo y te informo de los pormenores

Por ivanmuzik

3 de clabLevel



 

Girona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 02:01 pm
ivanmuzik, podrías especificar mas que estas buscando.

movido a charla

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 02:19 pm
Hola Mariux,

El proyecto es más complejo de lo que puedo y quiero explicar en abierto. Pero básicamente busco un ingeniero que domine los principales lenguajes de programación. Si quieres puedes contactar conmigo a través de [email protected] y/o skype_weeboo para que te explique los detalles.

Un Saludo

Por ivanmuzik

3 de clabLevel



 

Girona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 03:02 pm
ivanmuzik, lo que Mx creo que se refiere depronto es que si puedes especificar ciertos datos como:

- Qué lenguajes de programación?
- En que ubicación del globo terráqueo o país sería la labor?

Y ese tipo de datos básicos que son necesarios para animarse... :wink:

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 03:23 pm
Hola,

El proyecto incluye varios formatos de programación y supongo que el más importante es php aunque si lo tuviese claro al 100% no me haría falta contratar los servicios de nadie es por ello que busco un profesional que además de programar, sepa guiarme en el proceso de desarrollo. En concreto, hay que saber crear redes sociales, blogs, foros, sistemas de gestión de usuarios, bases de datos, estructuras de emisión en streaming y e-commerce y poder ensamblarlo todo a la perfección.

En cuanto a la localización, yo me encuentro en Girona pero no me importa trabajar a distancia. La única premisa es que los servicios se tienen que facturar a través de una empresa y/o autónomo de España (por cuestiones de subvenciones y planes ICO)

Lamento ser tan escueto, pero no puedo plantear los pormenores en abierto, si alguien está interesado, que contacte conmigo.

Gracias y un saludo!

Por ivanmuzik

3 de clabLevel



 

Girona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2010 03:26 pm
Por lo demás, estoy dispuesto a invertir en esto el presupuesto que sea necesario para llevarlo a cabo, siempre y cuando el desarrollo sea todo lo profesional que necesito y el precio sea justo y consecuente con este trabajo.

Salut!

Por ivanmuzik

3 de clabLevel



 

Girona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2010 08:37 pm

ivanmuzik escribió:

Hola,

Busco personas creativas, avanzadas en la materia y en continua actualización, que tengan un total dominio de los últimos lenguajes de programación y sobretodo serias y profesionales (esto último es imprescindible).

Necesaria experiencia en creación y manejode redes sociales.

Si estás interesado contacta conmigo y te informo de los pormenores


Mhhhh....pides mucho, pero....que das a cambio, mi amigo, me recuerda a mis años de novato, gente que exigia un maximo conocimineto a cambio de poca cosa, suerte

Por Gabo

41 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2010 12:26 am

Gabo escribió:

ivanmuzik escribió:

Hola,

Busco personas creativas, avanzadas en la materia y en continua actualización, que tengan un total dominio de los últimos lenguajes de programación y sobretodo serias y profesionales (esto último es imprescindible).

Necesaria experiencia en creación y manejode redes sociales.

Si estás interesado contacta conmigo y te informo de los pormenores


Mhhhh....pides mucho, pero....que das a cambio, mi amigo, me recuerda a mis años de novato, gente que exigia un maximo conocimineto a cambio de poca cosa, suerte


Suerte a ti también.... lo que ofrezco es exactamente lo que cada profesional piense que es conveniente para desarrollar bien su trabajo. En cualquier caso, no puedo poner precio a lo que pido pues es de veras un proyecto muy complejo y que dudo que pueda desarrollarse en menos de 4-5 meses (quizá 3 si se trabaja en equipo). Por lo tanto amigo no esperaras que aquí y ahora te haga una oferta pues no busco cualquier cosa. Lo que busco es un profesional de primera que sepa cuanto vale su trabajo y sea el quien me de un presupuesto...... doy por supuesto además que no va a ser poco dinero... puesto que el trabajo tampoco es poca cosa y mis exigencias son altas.
Dicho esto, si hay algún profesional (no solo en diseño sino también en ingeniería) que se vea cualificado que por favor contacte conmigo para comentar los pormenores.
Gracias y un saludo

Por ivanmuzik

3 de clabLevel



 

Girona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2010 04:06 pm
Que tal ivanmuzik.

En cristalab tenemos una plantilla para publicar ofertas de trabajo, tal ves si la llenas un poco (no, no tienes por que poner cosas concretas de tu proyecto) pudieras tener una mejor respuesta de la gente.

Saludos y mucha suerte!.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2010 04:14 pm
no atosiguemos mas a ivanmuzik.
queda cerrado el post porque se volvio muy repetitiva la cosa.
El que quiera comunicarse con ivanmuzik le envía mp.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.