Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Página para una reserva ecológica

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2010 10:37 pm
Bueno pues, aquí va mi primera página que hago para una reserva ecológica. Primera vez que manejo flash y primera vez que me meto con actionscript. Usé CS3. Se que falta ponerle más dinamismo en las transiciones y cargar dinámicamente muchas imágenes pero pues también les urgía el trabajo y es lo que pude hacer por el momento. Espero poder seguir aprendiendo flash porque la verdad veo que hay mucho campo de trabajo en esto de las páginas.

http://www.parquejaguaroundi.com.mx

Espero sus opiniones y sus sugerencias.. Gracias por su tiempo y pásenla bien!

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 12:56 am
Hola javmanson! Me gusta la página, por ser tu primera vez con Flash y AS esta muuy bien!

Obviamente se puede mejorar como bien vos dijiste con un poco mas de dinamismo, tambien podes aumentar los FPS (Frames per second - Frames por segundo) para darle mejor movimiento, etc.

Pero me gusto la web

Saludos y segui asi!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 04:08 pm
El diseño en si no esta mal, pero si podría mejorarse y afinarse en muchos detalles. Necesita mas contraste.

Lo que veo es que esa pagina pudo haber sido realizada integramente en HTML+CSS+JS con mucho mejor resultado. Mejores efectos, y mas liviana, sin mencionar otros beneficios.

Error: estas usando imagenes que deberian ser background, sobre todo a los lados de la pagina, haciendo que sea extremadamente ancha, con scroll horizontal (Incluso en mi monitor de 1280px) que es muy molesto. Repito, no veo necesidad de Flash en esa pagina, pero aun usandolo, es necesario hacer con CSS lo que va con CSS. Deberias corregir eso.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 08:28 pm
Concuerdo con lo que dice Ramm, ademas deberias centrar el flash.
Lo bueno:
esta muy bien si tenemos en cuenta que es tu primer trabajo en flash, asi que a seguir trabajando y aprendiendo.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 11:32 pm
Les agradezco mucho sus sugerencias. La verdad es que no se ni pío de CSS ni JS. pero también estoy en el proceso de aprender. Creo que concuerdo que sería mucho más práctico hacerlo con CSS y cuando aprenda espero poder cambiarla. Gracias por sus aportes, espero que estén bien. :D

Por javmanson

16 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 12:00 am
Ojo, no creemos confucion!!!...
Un sitio web "flash" atrapa por sus efectos, imagenes y la "magia" de cada desarrollador /diseñador.
El sitio que tu has realizado hoy, quizas quedaria mejor en un Css ,etc, porque carece de estos... Pero, no quiere decir que debas dejar el flash ni mucho menos, lo que se quiere decir, por lo menos en mi caso, es que un sitio realizado en flash nunca debe ser comparado con un sitio en Css, si esto pasa, es que algo en nuestro diseño flash esta fallando.
En tu caso particular, recien estas dando tus primeros pasos, asi que con trabajo y estudio lograras hacer muy buenos sitios en flash... y en css, html, etc, para los sitios que asi lo requieran, pero sin confundir una cosa con otra...
Un saludo y sigue asi, vas muy bien.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2010 06:58 pm
No es por crear confuSión, pero en mi experiencia un sitio web en CSS/HTML/JS destaca por sus efectos, imagenes y la "magia" de cada desarrollador / diseñador.
He visto mas sitios buenos y efectivos hechos en HTML y CSS que en Flash, y sigo diciendo, si NO eres una persona EXTREMADAMENTE MUY EXPERIMENTADA, no trates de hacer sitios en Flash, al menos no completamente en Flash.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2010 08:41 pm
Exactamente!!!
Igual era una aclaracion para el Sr.Javmanson, pero me alegra que sea una critica util.
Fe de erratas:

Confucion/Confusion:
— Confucio sobre si mismo
La confución es un estado de ánimo del cual es muy dificil escapar. Ésta no debe de ser confundida con la confusión- la cual es una reacción nuclear que utiliza la fusión.

Una confución se define como "no al tanto de lo que está ocurriendo a vuestros alrededores por lo cual el individuo se encuentra incapaz de entrar en lógica y descubrir el por qué la confución se a apoderado de su estado de alerta y por lo cual ya no sabe que es lo que está sucediendo y se mantiene completamente inadvertido de lo que acontese a su alrededor."

La confución es una enfermedad mortal. Ésto quiere decir que sí es posible matar a la confución. La confución es un Síndrome Inadvertido De Adquicisión (SIDA). Ésto significa que todo aquel que en Él cree será salvo más tendra vida de combustión interna. La confución proviene de Confucionitis. La Confunionitis es un estado de cuenta bancaria. Después que alguien contrae la confución, sin duda contraerá la Duda, el estado crónico de la confución. Personas que padecen de la confución tienen dificultades para leer y tienden a sufrir de dislexia, una enfermdadfa quevita que persona puda bir escri correcto y tiene difuclultad paera leendo.

La confución se descubre en el año de MCMLXXV y personas que padecen de la confución no pueden decifrar números y éstos parecen letras.

El día mundial de la confución es el 30 de febrero.
Terminar de leer Aqui.

Esta muy bueno Jajajjaaja.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 02:54 am
Bueno.. ciertamente, para no crear mas confusión... explico también...

Resulta ser que se me dijo que desarrollara esto con muy poco tiempo de anticipación y francamente, al no saber de CSS y al ver que hacerlo en HTML estaba resultando un poco fatal, me atreví a hacerlo en flash. Concuerdo con que falta mucha animación, y soy un crítico severo de mi mismo. Estoy trabajando con las transiciones entre las secciones en estos días.

Y bueno, espero aprender realmente a trabajar no solo en flash sino tambien CSS, JS y HTML a fondo y alguna tecnología de servidor pues creo que este mercado no deja de ser virgen, siempre hay algo que explotar..

Gracias por sus sugerencias a a los que no sabemos mucho de Flash y apenas estamos iniciando, he encontrado muchas cosas buenas en este foro y sobre todo la disposición de gente como ustedes que son de gran ayuda para este neófito en la materia... Saludos a todos. :D

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2010 08:08 pm
bonita pagina, me gusta !!, me gusta como se !!! tiene mucho verde, me gusta el verde !!

cuando soy dos veces sobre un boton del menu !!, me sale error en el navegador, estaria bien que protegieras contra eso de dobles clicks !!!

las galerias me gustaron !
lo del mapa me gusto mucho !!!

solo que para el menu, deverias usar unos botones no tan cuadrados a mi parecer, pero al igual no estan tan mal !!

apesar de que usaste un fondo de plantas y ojas, supiste usar recuadros y en algunos lados recuadros con trasparencia para que se notara el texto, eso me gusta !!, se ve bien !

sabes que deberias ponerle o para que sepas solamente !!!

el flash con el fondo, se ve muy notorio el cambio del flash al fondo !!!
deberias de hacer la edicion en dreamweaver en algun editor WEB, y editar el fondo en photoshop, alli le pones las sombras !!
luego lo recortas en 4 partes !!, y en el editor web, pones las 4 partes alrededor de el flash ! pero ya con la sombra !!, como si el flash, estuviera dandole sombra al fondo !!!, no se si me explique !!!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.