Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que movil elegir... Nokia n900 o Motorola Milestone

MensajeEscrito el 31 May 2010 02:07 pm
Buen día

Se que en esta comunidad les gusta ayudar (Si no pregunten a gente como DjSoso y todos los famosos claber´s que han pasado por aquí) arriesgándome a esto acudo a ustedes para preguntarles si han usado estos dos moviles y que tal les parecen, estoy apunto de comprarme alguno de ellos y me gustaría que me orientaran un poco.

El uso que le daria al celular no es demasiado (es decir no twiteo muy seguido ni tampoco estoy siempre en facebook ni ninguna red social) salgo mucho de viaje asi que escucho musica, juegos, peliculas, me comunico por skype.

Ojala y me puedan dirigir un poco hacia cual móvil comprar

Gracias

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 07:38 pm
He usado ambos. Definitivamente me iría por el Milestone. Android vale muchísimo la pena y el N900 no tiene ni de lejos la velocidad, navegador y UX que te ofrece Android.

Me gusta mucho Nokia como empresa, pero Android le lleva mucha ventaja en smartphones touch.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 12:13 am
Gracias Freddie, solo para terminar me han dicho que para instalar apps en el Milestone (Droid) las tengo que ejecutar desde la memoria interna del celular que no las puedo guardar en la SD Card, y que por esto solo puedo tener pocas apps instaladas en el celular. Es verdad esto?

Gracias por tú tiempo

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 03:04 am

cavs escribió:

Gracias Freddie, solo para terminar me han dicho que para instalar apps en el Milestone (Droid) las tengo que ejecutar desde la memoria interna del celular que no las puedo guardar en la SD Card, y que por esto solo puedo tener pocas apps instaladas en el celular. Es verdad esto?
Eso solía ser verdad. Aunque tengo un G1 con mucha menos memoria que el Droid y tiene como 50 apps instaladas.

Pero ya no es verdad, ahora con Android 2.2 FroYo, Android usa la SD para guardar las apps y puedes tener 100, 1000 o las que quieras.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab