Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con iframe

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2010 04:07 pm
Buenas tardes a todos, haber si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una pagina en html en la que tengo un iframe, lo tengo con el fondo transparente y lo que quiero es que me parezca nada mas abrir una imagen que la tengo como fondo de un td, el caso es que el html donde tengo la imagen no me carga en el vertice o.o , es decir en la esquina superior izq, como puedo hacer para que al cargar el html con la imagen tape justamente al iframe?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias a todos.

Por drodriguez

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2010 07:52 pm
Esta pregunta va mejor en el foro de HTML. La muevo allí.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2010 08:39 pm
Por favor no repitas mensajes en el foro, no es necesario.

Con respecto a tu pregunta, no entiendo lo que quieres hacer, no entiendo el problema. Trata de explicarlo mejor y si es posible pon links a donde podamos verlo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 01:55 pm
En primer lugar disculpad por lo de repetir el mensaje, fue un error estaba mirando cosillas en flash.
En relacion al problemila que tengo es como poner una imagen justamente en el vertice izquierdo superior del navegador y como creo que es mas complicado.... como puedo poner una imagen de fondo a un iframe?
Gracias por todo y con esto resumo el problema haber si me puedes ayudar.

Por drodriguez

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 06:07 pm
Para poner fondo a un iframe, usando css, como para hacerlo con cualquier otro elemento: background
Para posicionar un elemento (por ejem. una imagen) la propiedad position supongo que en tu caso con valor "absolute" o "fixed", y quizás necesites hacer uso de "z-index" para sobreponerla (eje z) al resto de elementos.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.