Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error 5001

MensajeEscrito el 02 Jun 2010 05:49 am
Hola!!
Tengo un error a la hora de utilizar el motor Papervision3D en flash, el error que tengo es el siguiente.
5001: El nombre del paquete 'org.papervision3d' no contiene la ubicación de este archivo. Cambie el nombre de la definición del paquete en este archivo, o mueva el archivo. C:\Users\Gaby\Desktop\Action Script\src\org\papervision3d\Papervision3D.as, ya estuve investigando y las soluciones que e encontrado no me funcionan :( , espero y me ayuden. de antemano muchas gracias :D

Por gabyta

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 07:42 am
Tienes que cambiar, o bien la ruta de clases global o la ruta de clases de tu documento. Mira cómo en la página de adobe
La ruta que tienes que poner es:

Código :

C:\Users\Gaby\Desktop\Action Script\src\

Si usas FlashDeveloper, es en la parte de "opciones del proyecto" donde tienes que añadir la "classpath" correspondiente.

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 03:43 pm
hola!, gracias por la respuesta, pero no me funciona :S, aun me sigue marcando el mismo error :(, ya le movi en las rutas de las clases global y en las clases de documento. inclusive ya movi mi .fla pero ni asi :S

Por gabyta

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 06:01 pm
Solucionaste el problema, me gustaría saber la solución ya que tengo el mismo problema y soy novato en AS3

Por danigon

Claber

146 de clabLevel

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab