Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El desencadenante de la guerra de Apple contra Adobe

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 04:39 am
He sabido sobre la competencia que realiza Apple para superar el dominio de tecnologias de plataforma Flash contra la pionera Adobe, pero no adentre en sus detalles, ya que una competencia profunda termina provocando conflictos entre si y malos resultados para los clientes.

Tal es la guerra imperativa que Chuck Geschke y John Warnock, los fundadores de Adobe publicaron una nota abierta en su Web bajo el menu "Libertad de Eleccion".

Una de las oraciones denota su defensiva actitud afirmando "...al ir por el camino contrario, ha tomado una determinación que podría minar el siguiente capítulo de la Web: el capítulo en el que los dispositivos móviles superen en número a los equipos, y cualquiera pueda ser un editor y se pueda acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento".

Me recuerda a la guerra entre Netscape y Explorer, y el obsesivo compulsivo y esquizofrenico de Steve Ballmer, aplasto a Netspace, asi como hiso mierda Windows Millenium, Vista y tambien terminara fundiendo Microsoft.

La historia se repite, este capitulo sera largo, pero los que mandan aqui son los usuarios y Adobe tomo desde el principio una iniciativa de contenidos abiertos, democraticos y sociales por la que hoy, tiene posibilidads de salir ganando.

Carta Abierta

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 07:41 pm
@Siriö... Estas omitiendo mucha información... Con decirte que Adobe y hasta va a lanzar junto con otra empresa un reproductor o un player para revistas, para que plataforma crees? iPad...

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 08:35 pm

MmO12 escribió:

@Siriö... Estas omitiendo mucha información... Con decirte que Adobe y hasta va a lanzar junto con otra empresa un reproductor o un player para revistas, para que plataforma crees? iPad...


Eso no es de extrañar. Al amigo hay que conocerlo, al enemigo hay que conocerlo mas aun y si ves que triunfa, una buena estratégia es sacarle partido hasta a eso... si el reproductor es bueno y tiene mercado, ganas incluso con la competencia.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.