Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Explorer no reconoce la tipografia en CSS

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 07:13 pm
HOla, tengo colgada una web, usando helvetica y verdana, pero IE no reconoce la tipografía, he buscado hacks y demas pero no logro encontrar cual es la excepción adecuada que debo colocar en el codigo.

el sitio es claudioemma.com.ar/remodelacion/inicio.html

Muchas gracias x la ayuda


Sol

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 07:27 pm
perdon, me corrijo, la que no me reconoce es la myriad pro

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 11:06 pm
Hola.

Es raro que un servidor no reconozca una fuente, aunque lo que te recomendo no usar fuentes tan extrañas... Las fuentes de un documento HTML son las que usan los pcs que vean la pagina, asi que si usas una fuente que haz descargado especialmente para tu pc, esa fuente no la veran de igual forma las demas personas. Existen fuentes comunes que son agradables a la vista, por ejemplo, Trebuchet MS (La fuente de Cristalab).

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2010 02:05 am
Ok. gracias x la recomendación. Igual no es una tipografía no habitual la que deseaba usar... es una tipografia que usamos mucho en Macintosh, quiza no asi en PC. se que hay excepciones para Explorer... pero bueno, por ahora me arreglo asi.

Muchas Gracias!!

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2010 04:40 pm
Hay que procurar no inducir a error o equivocaciones con las respuestas que se dan.

Para utilizar otros tipos o familias de fuentes diferentes a las conocidas como safety fonts (fuentes usuales) ya hace tiempo que hay múltiples recursos.
Desde @font-face, pasando por métodos de sustitución o la penúltima técnica: Google Font API.
Cada cual tiene sus pros y contras, defensores y detractores. Así que a cada uno corresponde elegir el método que más y mejor se adapte a sus necesidades.
Checa este enlace y elige el método.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 02:00 am
gracias x el consejo. Me lo agende para analizarlo tranqui.

Gracias otra vez!!!
:)

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 03:45 am
La font Myriad Pro viene por defecto tanto en Windows como en Mac (Tengo entendido)
Deberias revisar bien el font-family

Por Aledom

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.