Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A su respuesta.

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 02:50 am
Lector.
Tratare de ser beve y explicito.
Sin rodeos paso a la consulta que dirijo al foro.
Busco poder controlar botones a partir de disversas acciones que el usuario de la pagina pueda usar.
Estas son:

1-que la accion del boton se realize cuando se haga doble clic. Tengo el codigo
2- que el usuario con las teclas de las flechas de arriba y abajo pueda moverse de un boton a otro.
3- que solo al hacer Enter se produsca la accion del boton elegido con las teclas

Desconozco el codigo para estas ultimas dos acciones que deseo aplicar. Se me ocurre, cuando supongo, que el codigo de las funciones hablara de variables y valores y usted hara lo mismo cuando me conteste. Por eso, y porque yo no se como ni donde se escriben y se nombran las variable,s le pido que en su comentario yo pueda ver eso con simpleza.

En el fotograma que corresponde a los botones ya tengo el codigo para que funcionen ante un doble clic: Si Usted no me dice lo contrario yo supondre que los codigos que vendran irán aparte de éste. Sino, y usted me lo solicita para escribir encima de él, se lo estare enviando cuanto antes pueda.

Lo salud

Mango

Por magnolio

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 03:30 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 04:14 am
Gracias loco, algo ya estoy haciendo con eso.
Ahora. ¿que sabrias vos (o quien lea) de la posibilidad de escribir algo y que al escribir eso se active una accion que, por ejemplo, nos lleva a otro frame?
se me ocurre tener un boton en un fotograma que tenga una accion asi. Que en ves de on release, o on key press sea. jaja que se yo, esto es lo que no se, on vergaescribe "pija" gotoandPlay (10), tende?
Yo no se Action, yo hay mucho que no se de action, y esto solo se puede lograr con as. Y estoy seguro que esto se puede hacer.
LLamo a todos lo que la casan a que se pongan a trabajar en esto. Yo no AS puedo
Y el que ya lo sepa que lo comparta aca con los pibe..

Por magnolio

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 07:13 am
Loco!!
Hagamos que esto se pueda!!!
Yo no puedo, solo conozco dos funsiones de as, stop, y gotoplay
Creo que el que conozca muchas de todas las otras con un poco de maña puede haser eso.

Por magnolio

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 02:06 pm
magnolio, la verdad que me sorprende tu respuesta y despues de tantos días.

Esto es un foro, por lo que aqui se resuelven dudas, no se trabaja gratis ni se cumplen requerimientos de los usuarios.

Todos en algun momento sabian 2 funciones nada mas, y a medida que INTENTABAN comenzaron a aprender, es algo que tienes que empezar a hacer, buscar, leer, probar, equivocarte y postear ERRORES que te surgen o dudas especificas que permitan darte una respuesta y no un trabajo gratis.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.