Tengo barios dentro los que estoy haciendo es una pagina para un restaurante y el que mas me interesa un cms en txt.
Estoy creando una especia de cms pero con txt ya lo tengo casi completo solo me falta como el 80% eliminar y actualizar los txt donde se guardan los índices y el txt del contenido lo mas tedioso.
Lo estoy haciendo porque tengo ganas, siempre he hecho estas cosas con bases de datos pero me han comentado que antes trabajar con los txt era muy costoso por el manejo de array y el contenido, todas esas cosas.
Lo hare con php y java script, jquery
En una web lo definiría como: El mejor CMS sin base de datos
Escribiría los siguientes temas con el CMS
1) Cms Gestores de contenido sin base de datos
2) Los mejores cms sin base de datos
3) Programas para crear páginas web
4) Cms sencillos Gestores de contenido
5) Venta de cms Gestores de contenido sencillos
6) Como hacer un CMS sencillo
7) Manuales para hacer cms
Los peores cms del mundo
9) Efectos con jquery menus desplegables
10) Cms-sin-base-de-datos, cms-con-txt, cms-sencillo, Gestores-de-contenido-basicos,
los-mejores-cms, manuales-para-crear-cms, efectos-jquery, programas-para-crear-paginas-web, …
Lo vendería a $5 dólar y lo estoy haciendo pensando en los alojamientos económicos sin base de datos o los gratis que son muy buenos y solo necesitan comprar un dominio esos de 1GB que solo te dan 30MB de base de datos.
Pero de todas formas una cosa así no se vendería y hay muchos , a menos que sea genial el cms y que tenga mucha tecnología , cosas como conectar y enviar datos a twitter y cara libro , un generador de sitemaps , etc etc algo asi como wordpress pero mucho mejor