Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajax no me respeta el codigo css

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 08:14 am
Hola buenas, tengo un problema con un par de archivos.

Tengo un acrhivo php con una tabla que hace una consulta.
El código ajax lo que hace es actualizar el archivo php quando se hacen las entradas o borradas en la base de datos.
Luego también tengo un archivo css donde hay definidas las propiedades de la tabla del archivo php.

El problema es que cuando borro o inserto valores con el formulario del php, al actualizarse con ajax, la tabla me pierde la mitad de css, ya que sigue con los mismos colores pero cambia su anchura, ademas he notado que en algunas palabras los accentos aparece el tipico icono en forma de rombo con una interrogacion dentro.

Es decir, al cargar la pagina la primera vez los estilos estan en orden, pero a partir de la primera actualizacion con ajax se descolocan las cosas.

Gracias de antemano.

Por xavitb

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 02:32 pm
has probado poniendole un ancho específico a la tabla? <table style="width:800px">

y para lo del rombo debes jugartela con el utf8_decode(texto) o utf8_encode(texto), segun

saludos

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 02:54 pm
Vale, has dado en el clavo, tenia puesta la anchura en porcentaje asi que lo he cambiado por una medida de 300px y ya no se redimensiona la tabla.

Pero sigo sin entender porque la primera vez que carga la pagina se ve bien y cuando cargas con ajax se redimensiona.

Lo del accento lo he solucionado con &oacute;

Gracias por haber respondido

Por xavitb

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.