Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portfolio sencillito

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2010 12:13 pm
Hola!
Os quería mostrar mi portfolio sencillo para que me hagan alguna sugerencia/consejo.
Es http://ggarciam.com.
Pretende ser algo sencillo sin muchas complicaciones, aunque iré añadiendo poco a poco alguna cosa más.
Muchas gracias y un saludo.

Por G0nzal0

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 04:10 pm
pues como dices, sencillito, demaciado !!, deberias poner mas contenido !!!!
lo de los edificios se ve bien!!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 09:59 pm
Muchas gracias por el apunte! Y desde luego tienes toda la razón...
Estoy en ello. Poco a poco!

Por G0nzal0

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 01:02 am
Mmmm, muy buena pagina, adoro lo sencillo. Abajo, donde pusiste la banda transparente podrías agregar alguna información adicional, como por ejemplo desde donde estas trabajando, para que no quede muy vacio.
Lo que si te voy a pedir que cambies.
También, te voy a dar ciertos tipos de recomendación.
Antés de publicar tu página al publico, (llamese publico a la gente a la cual quieres dirigir esa página). Debes chequear todo tipo de error o bug que puedas encontrar en la misma. Esto lo digo porque tal parece que tu trabajo solo lo chequeaste en FireFox. Y lo digo porque en Internet Explorer llegué a encontrar un bug, y en Chrome también.
En internet explorer encontramos un scroll horizontal, que al arrastrarlo podemos ver las demás secciones.
En el chrome la fuente de "My City" cambia a una mas pequeña.

Y como detalle adicional, debido a que tu página denota simplicidad, diria que el tamaño de fuente a "My City" lo hagas un poco mas pequeño, está demasiado grande.

Con respecto al slider obtenido al clickear en una sección, esta muy bueno :), y el fondo muy atrayente, si quieres corregir lo que yo te acabé de mencionar lograras captar gran impacto visual departe mia, que me encanta lo simple. Saludos!.

Por LeonardoS

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.