Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con MDM Zinc 3.0

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 07:01 pm
Hola que tal Amigos:

Tengo un pequeño problema con una aplicación elaborada en flash, pero principalmente mi problema surge cuando lo paso a MDM Zinc 3.0 y es que al esta aplicación le agregue un boton para cerrar la aplicación y como ustedes saben a este boton se le pone el codigo del Zinc, y lo que pasa es que al compilar el programa cuando quiero salir no me responde, el codigo del voton lo puse e intente de estas dos maneras que acontinuacion muestro:

Código ActionScript :

//Como una acción del boton:
on(release){
mdm.Application.exit();
}


Y tambien lo maneje como objeto

Código ActionScript :

//El botón como objeto:
salir_bt.onRelease = function()
{
mdm.Application.exit();
}


Y bueno lo use de estas dos maneras y ni asi me responde, cabe aclarar que lo estoy haciendo con AS2, pero no se que pasa o a que se debe que no me funcione esto, mas que nada me apura para la versión que quiero hacer de mi aplicación para que funcione en Mac ya que la de PC utilice el hackResource y lo solucione pero para la de mac no se se exista algo parecido a esto para no usar MDM Zinc si es que no se puede solucionar este problema.

Gracias, por su atención y ayuda.

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 10:15 pm
bot_cerrar.onRelease = function()
{
mdm.Application.exit();
};

a mi me funciono asi, aunque responde lento, coloque este codigo en el fotograma y mencione bot_cerrar al boton, me gustaria saber como hacerlo con on release{...

Saludos

Por facuh89

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.