Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pokersuburbano, opinen!

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 11:20 pm
hola! vengo a mostrar una página que acabo de hacer. www.pokersuburbano.com un sitio con información de poker
Cualquier critica es bienvenida sobre todo en la parte de diseño que yo se no esta muy bien. Cualquier consejo se agradece.

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 01:46 am
hay mis ojos que les paso :shock:

Por rha3d

16 de clabLevel



 

Aguascalientes, Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 01:58 am

rha3d escribió:

hay mis ojos que les paso :shock:
eso no es critica ni consejo, eso es payasada!

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 03:18 am
perdón tienes toda la razón un mil perdones

Bueno para que te des una idea de buenos sitios para aprender mejor el diseño te paso algunos links

http://www.thebestdesigns.com/ para que te inspires
http://psd.tutsplus.com/ para que aprendas mas de diseño
http://desarrolloparaweb.blogspot.com/2010/01/herramientas-y-trucos-indispensables.html
http://net.tutsplus.com/
Saludos y estamos en contacto
te paso mi correo [email protected] espero poder ser amigos :o

Por rha3d

16 de clabLevel



 

Aguascalientes, Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 05:03 am

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 08:47 pm

rha3d escribió:

hay mis ojos que les paso :shock:

jajajajaja tendria que tenes una intro que diga no apta para epilepticosxD

en fin, la pagina esta bien, es "necesario" que camies el fondo.
Fijate de poner un fondo no tan "chillon" por decirle de alguna forma, tambien a la hora de elegir el fondo, trata de que sea una imagen grande y que tenga continuidad con si misma, o sea, fijate que la imagen de fondo se repite y se ven las uniones y eso no queda muy bien.

Tampoco hace falta que le pongas un fondo con "formas, imagenes o lo que sea", talvez solo un fondo blanco, o un fondo en degrade, algo que no moleste al usuario mientras lee el texto, ya que el fondo actual desconcentra mucho a la hora de leer.

El resto de la pagina esta muy bien, pero se puede mejorar, pero no hay problema, ya vas a ir aprendiendo sobre diseño web, eso viene con la experiencia, mientras mas webs mas experiencia.

Saludos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 03:53 pm
me hiciste recorda a como empece yo, hace como 10 años !!!
sin duda esta pagina que enseñas !!, es muy simple, html basico, muy basico !, demaciado jajaja

el caso es el siguiente, si quieres hacerte bueno en esto de las WEB; no te quedes alli, anda y busca tutoriales, de html, javascript, flash !, dhtml, diseño web, etc.

y sigue haciendo mas web solo por practica, y veras que cada trabajo que realices, cada practica, sera mejor y mejor !!

solo que si te da flojera y no te poneees las pilas, pues te quedaras donde estas !!

suerte !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2010 02:39 am
si la pagina es html basico, muy basico y exageradamente basico es porque llevo pocos meses practicando esto y nadie nacio siendo profesional!

y tienen toda la razon, me hace falta mucho y tendre que practicar bastante y eso hare.

gracias por comentar!

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2010 09:10 am
Así empezamos todos, la primera impresión al entrar fue el recuerdo de mis primeros pasos en la creación de webs.

Poco a poco, si la web tiene visitas, la irás mejorando sin darte cuenta.

Lo que yo mejoraria en estos momentos:
Al entrar en la web he visto un fondo muy chillon (no digo que esté mal), pero al entrar en una categoria, el color de fondo ha cambiado bruscamente y he pensado "ya me ha mandado a una de esas paginas: ERROR, no se ha encontrado la pagina web". Yo buscaría un fondo que estubiera bién i le pondria igual a todas las partes de mi web

En los botones de las categorias que hay imagenes de cartas, yo quitaría la última, que está detras del botón glosario.

Y en la pagina principal, en el apartado contenido, que hay unos recuadros azules que dice basico, estrategia, variantes, les pondria un link hacia sus respectivas categorias, ya que lo primero que me se ha ocurrido hacer es darle click ahy.

Saludos, y sigue asi !

Por netkuup

31 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2010 09:27 am

rha3d escribió:

hay mis ojos que les paso :shock:


:o jajajajajajajajaja FMS... morí de la risa con esa respuesta xD jajajaja

------

Pienso que deberías replantearte el fondo hacia algo mucho más límpio, mira, no tiene caso criticar tu trabajo (al menos de mi parte) porque es literalmente, malo y pasadito. Veo que estás usando azul, chécate estos sitios y date una idea de lo que es un sitio profesional para que vayas mejorando poco a poco.

55 hermosas diseños web que te inspirarán

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2010 02:14 pm

walterfcr escribió:

si la pagina es html basico, muy basico y exageradamente basico es porque llevo pocos meses practicando esto y nadie nacio siendo profesional!

y tienen toda la razon, me hace falta mucho y tendre que practicar bastante y eso hare.

gracias por comentar!


Justamente hoy lei esto:
http://css-tricks.com/should-you-use-a-template/
Basicamente, habla de como para los que empiezan a trabajar en esto, puede ser buena idea usar algun template, o plantilla ya hecha (si es buena, por supuesto), ya que al ir acomodandolas a lo que necesitan, aprenden a manipular las cosas y se acostumbran a un diseño bien hecho.

Te dejo unas muestras que te pueden servir para cambiarlas:
http://www.1stwebdesigner.com/freebies/high-quality-free-xhtml-templates-2010/

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 04:22 pm
ya le cambie todo el diseño a la pagina a ver como lo ven. sigan opinando y criticando que a mi me sirve.

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.