Buenas
Bueno pues intento explicarme, estoy haciendo un proyecto en flash y AIR para que arranque desde un dvd. Lo estoy haciendo en flash y he tenido numerosos problemas con eso del actionscrip 3. La mayoría los he ido resolviendo con mas o menos problemas pero, resueltos, y es que el mas complejo de todos, me esta matando, y por mas que busco no encuentro nada. (ahora es cuando viene lo que me hace falta) lo que me gustaría es que dependiendo del fotograma en el que este, cuando pinche en un botón, te surja una ventana donde seleccionar una unidad ( E: C: etc..., la cual este reflejada en el pc) y dándole a otro botón que tenga esta ventana (o simplemente una vez seleccionada), un archivo (que dependerá del fotograma en el que este) se guarde en la unidad seleccionada.
No se si me he explicado bien. Si alguien quiere echarme una mano se lo agradecería, ya que no es algo explicitamente para mi, estoy copilando las roms de una portatil, (con un catalogo donde se selecciona la rom por nombre se ve la imagen y se copia a la unidad), para colgarlo en internet y que lo utilice la peña.

Un saludo.