Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Invitacion a Facebook

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 09:49 pm
Hola a todos!!

Hace ya buen rato que no posteaba nada, espero me puedan ayudar.

Necesito mandar una invitacion de facebook desde una aplicacion propia,el problema es que necesito hacerlo no de la manera tradicional.

Manera Tradicional:

-Abre una ventana donde te muestra a tus amigos
-Eliges uno o varios y le das click a invitar
-Aparece un preview con lo que seria la invitacion
-Si das aceptar la envia si cancelas...ps no

Como lo necesito hacer(si es posible)
El usuario dio click en un amigo en la aplicacion asi que necesito saltarme directo al paso 3

-Aparece un preview con el amigo seleccionado (solo uno pero si se puede hacer con mas se agradece tmb)
-Das aceptar..etc etc..cancelas etc etc .

Espero puedan hecharme una mano Muchas Gracias!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 03:29 am
Me parece un poco amplia la pregunta. ¿Lo estás haciendo en Flash, Flex? Preguntas sobre la API de facebook o algo genérico de como se hace un form con datos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 01:28 pm
Tratare de ser mas especifico,lo estoy haciendo en Flex y la pregunta no es com hacer el form, el form ya lo tengo hecho con su boton de submit cuando el usuario da click en ese boton muestra una vista previa de la invitacion....quiero sber si hay forma de saltar ese submit y mostrarle directamente al usuario el preview de la invitacion.

Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 04:28 am
Bueno, parece que ha pasado un mes desde que este post ha sido respondido. Estoy de acuerdo con "Angel...", tu pregunta es demaciado abierta, pero se lo que intentas hacer, hace un par de días me dispuse a desarrollar una aplicación para facebook, y exactamente he tratado gran parte de las funcionalidades que meensionas, pero estoy buscando la forma de poder enviar envitaciones directamente desde la aplicación, pero no he podido, si alguien puede echarme una mano, o indicarme una web o algo que me ayude, se lo agradeceria mucho. ;)

Si gustas podeis echarle un vistaso al avance en:

http://apps.facebook.com/anysoftgift/
si te sirve algo, pega un grito para eso estamos...

Por f_vargas

86 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.