Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Advertencia cuando se redimensiona el navegador

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 04:50 pm
Que tal, estoy desarrollando una web liquida desde flash para un proyecto de la universidad, la web la diseñe y la programe para ser vista en una resolución de 1024 X 768 y mayores, necesito que cuando sea vista en una resolución menor a esta, salga una advertencia en la web, que me diga "esta pagina debe ser vista en una resolución de 1024 x 768 o mayores", y pues la verdad es que llevo dos días con esto y no he podido dar con el chiste en la programacion, agradeceria a quien me pudiera ayudar con esto gracias

Por wykett

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 08:03 pm
En as3:

trace(Capabilities.screenResolutionX);
trace(Capabilities.screenResolutionY);


Si es en as2...aprende as3 cada vez te costara mas encontrar documentacion (tarde 5 minutos en encontrar la documentacion de as2) y cuando puedas decir que has subido a la categoria de dios hablando de as2 la gente se reira pensando que usas un lenguaje desfasado:

trace(System.capabilities.screenResolutionX);
trace(System.capabilities.screenResolutionY);


Peace'n'Love

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 08:54 pm
No he visto que haya dicho nada de AS2 o AS3... pero necesitabas colgarte una medalla y gritarle al mundo que as subido a la categoría de dios (que tu mismo te ves asi) y como tal te ries de la gente que usa algo inferior a AS3 (aunque no venga a cuento).

Me parece de fanfarrones reirse de alguien por el lenguaje que utiliza en programación. Personalmente me da igual el lenguaje si consigo mis objetivos de una forma rápida y eficiente... En banca (por ejemplo) se sigue utilizando mucho COBOL (a pesar de crearse en 1960) porque sigue siendo un lenguaje bastante mas robusto, efectivo y seguro que algunos lenguajes de hoy en día.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 08:42 am
Estupendo pitger, eres mi ídolo, no es más listo el que más sabe, si no el que se deja enseñar.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2010 03:09 pm

pitger escribió:

No he visto que haya dicho nada de AS2 o AS3...

Esto es el foro de flash ergo habla de flash y no especifica que version del lenguaje usa.

pitger escribió:

pero necesitabas colgarte una medalla y gritarle al mundo que as subido a la categoría de dios (que tu mismo te ves asi)

En ningún momento me referi a MI mismo como dios, simplemente remarcaba el hecho de que puede dedicar una infinidad de esfuerzos (EL y no YO) a aprender un lenguaje el cual cuando ya sepa mas que cualquier profesional (EL y no YO) competente se abra convertido en un lenguaje desfasado.

pitger escribió:

y como tal te ries de la gente que usa algo inferior a AS3 (aunque no venga a cuento).

No escribí "jaja" en ningún momento estoy seguro que me acordaria....

pitger escribió:

Me parece de fanfarrones reirse de alguien por el lenguaje que utiliza en programación.

Vease cita anterior.

pitger escribió:

Personalmente me da igual el lenguaje si consigo mis objetivos de una forma rápida y eficiente... En banca (por ejemplo) se sigue utilizando mucho COBOL (a pesar de crearse en 1960) porque sigue siendo un lenguaje bastante mas robusto, efectivo y seguro que algunos lenguajes de hoy en día.


La verdad es que COBOL no lo conozco excepto de oidas, así que como mis respuestas a otros post dedique no solo el tiempo de escritura de este post sino que ademas entre 5 y 10 minutos de investigacion en la red. COBOL por lo que he visto es un lenguaje creado como tu dijiste en 1960. Es un lenguaje efectivo y robusto que aun se utiliza por ejemplo en entidades bancarias por su compatibilidad y su capacidad de comunicacion entre maquinas entiguas y nuevas y blablabla(wikipedia, no conocimiento propio) Pero concretamente el caso que me has expuesto no tiene nada que ver con esto ya que yo no recomiendo dejar el uso de AS2 por antiguo sino que por su futuro desfase. COBOL es un lenguaje que tiene 50 años y se sigue actualizando de hecho por lo que vi se viene creando una revision desde el 2007. As2 no es un lenguaje creado hace tiempo y el cual se le crearon nuevas versiones AS2 es lenguaje que fue desplazado por AS3 que tiene una estructura mas robusta y muuuchas mas funcionalidades que AS2.

En definitiva, señores tienen sus dedos muy sueltos recomiendo que lean algo con detenimiento antes de comenzar a despotricar cosas sin sentido. El dia que me quiera reir de alguien buscare un espejo para hacerlo ya que aunque muchos de mis post contengan una desmedida arrogancia, procuro no faltar el respeto nunca a nadie.

PD. Pitger, no soy nadie para decirle a un profesional como debe trabajar o que debe hacer con su vida pero ese pensamiento de si puedo usar algo antiguo que funcione en vez de usar algo nuevo espero que haya sido malinterpretado por mi. Si realmente no lo a sido y suponindo que eres de Cáceres, España, te aviso que ese tipo de pensamiento es el que ha dejado a nuestro pais a un nivel de risa absoluta frente al resto de paises de latinoamerica hablando de TI o modernizacion de equipos. Nosotros, los usuarios somos la base de uso de cualquier programa u equipo y siempre que utilicemos nuevos sistemas o lenguajes impulsaremos a la humanidad a mejorar o incluso crear nuevos sistemas. Usar sistemas antiguos o desfasados lo unico que produce es un estancamiento de la humanidad en ese campo concreto. Mi misiva es la desutilizacion de sistemas que han sido substituidos por otros nuevos y hasta que nadie me convenza de lo contrario cada post que responda con contenido de AS2 ira acompañado de una recomendacion para que comienza a aprender as3. Si realmente piensas que teniendo la posibilidad de aprender AS2 o AS3 elijes AS2 por que harás algo mas rapido y posiblemente mas eficientemente, te deseo la mejor suerte del mundo porque creo que la necesitaras.

Saludos!

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2010 07:00 pm
Hey Atomsk gracias por esa ayuda, pero la verdad no me ayudo bastante ke digamos, kreo ke no fui muy especifico en lo ke necesitaba, pero igual gracias, me da muchas mas pistas de de ke debo hacer, de ante mano, ke pena por no decir el tipo de lenguaje (AS2) pero igual tendrer presente eso de "Aprender AS3", no lo había pensado ya ke soy postproductor y mi fuerte es el motion graphics y el vfx, igual me gusta segír a prendiendo y kreo ke si voy a tomarme el tiempo de aprender aun más de AS3.

Por wykett

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2010 11:55 am
Wykett, ahí le has dao... touché!!!

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.