Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

@font-face donde y como va?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 11:44 pm
Hola a todos,
No logro hacer que la tipografia se muestre en usuarios que no la tienen en su pc. Ya tengo el font en mi servidor y direccionado, pero no me lo muestra,,, alguien por favor podria decirme por que no me muesta el font que tengo en el servidor? aqui les dejo lo que tengo.

En el archivo css lo tengo asi:

@font-face{font-family:'Bauhaus Md BT';src: url('http://www.akimidominio.com/fonts/BauhausITCbyBT-Medium.otf') format('opentype');}

@font-face{font-family:'Bauhaus Md BT';src: url('http://www.akimidominio.com/fonts/BauhausITCbyBT-Medium.eot');}

a:active { font-family: "Bauhaus Md BT"; font-size: 13px; font-style: normal; font-weight: bold; font-variant: normal; color: #000066; text-decoration: none; text-transform: none}
a:hover { font-family: "Bauhaus Md BT"; font-size: 13px; font-style: normal; font-weight: bold; font-variant: normal; color: #000066; text-decoration: none; text-transform: none}
a:link { font-family: "Bauhaus Md BT"; font-size: 13px; font-style: normal; font-weight: bold; font-variant: normal; color: #000066; text-decoration: none; text-transform: none}
a:visited { font-family: "Bauhaus Md BT"; font-size: 13px; font-style: normal; font-weight: bold; font-variant: normal; color: #000066; text-decoration: none; text-transform: none}
.textos { font-family: "Bauhaus Md BT"; font-size: 14px; font-style: normal; line-height: normal; font-weight: normal; font-variant: normal; color: #000000; text-decoration: none}
.titulos { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 18px; font-style: normal; line-height: normal; font-weight: bold; font-variant: small-caps; text-transform: uppercase; color: #FFFFFF; text-decoration: none}





Y en el arhivo html tengo esto:

<p class="textos" align="right">Escuela
Oficial de Futbol, motiva a tu
hijo, inscribelo aqu&iacute; con nosotros.</p>
<p class="textos" align="right">&nbsp;</p><p class="textos" align="right"><a href="escuela.htm" target="_parent">Entrar
&gt;</a></p>


Y no logro ver el font que quiero mostrar,,, alguien me puede ayudar con este problemita? De antemano Gracias en lo que me puedan apoyar.

Saludos

Por cer

17 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2010 01:56 pm
1º: asegúrate que el navegador (y su versión) soporta @font-face
Si es Internet E. debes incluir la fuente en formato .eot, para alguno en .svg y otros TrueType
El orden en que declares las rutas es importante. Según lo que he leído es mejor realizarlo en una sola declaración, pero es muy relevante la sintaxis y su orden.
Un ejemplo:

Código :

@font-face { font-family: 'saxmono';
src: url('saxmono.eot');
src: local('saxmono'), local('saxmono'), url('saxmono.ttf') format('truetype'), url('saxmono.svg#saxmono') format('svg'); }

code {font-family: saxmono, monospace;} 

Sin verlo en línea funcionando es difícil intentar chequear para ver el origen del problema. Mira a subir algún ejemplo a tu servidor.
Tienes mucha información al respecto en la red. Una en particular es ésta, que te enlazo por la información complementaria que enlaza, incluidas otras formas, como los métodos de sustitución, la API de google y enlace al generador de fontsquirrel.
Por cierto, si en esa página ves otras fuentes, el fallo estaría en el código, si no las ves, tu navegador. Bueno, espera, que ahora que miro sus estilos no tienen los svg .

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.