Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con getURL y variables

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 12:14 am
Saludos a todos, mi problema es el siguiente, tengo en mi escenario varios MovieClips, codigo y declaración de variables locales y algunas globales, el suceso es que cuando llamo a una pagina HTML cualesquiera mediante la función "getURL" con el parametro "_self", creo que al regresar al contenedor de mi movieclip original, reinicializa absolutamente todo, junto con variables...

¿Habrá alguna manera de por lo menos salvar las variables globales? no me interesa utilizar el parametro _blank de getURL, tiene que ser en la misma pestaña...

En sí lo que quiero hacer, es por ejemplo cuando inicio mi movieclip por primera vez, mande un "saludo", pero cuando vaya a otra seccion mediante getURL a otro contenedor html (en la misma pestaña), quiero retornar al movieclip original y que ya no me vuelva a mencionar el "saludo"... pensaba hacerlo con una variable global, pero como menciono se inicializa todo...

Si alguien tiene otro método más eficaz, se lo agradecería...

Espero haber sido claro.

Gracias.

Por enforced

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2010 01:22 pm
Hola, creo que tienes al menos 4 opciones:

1. Crear un HTML con 2 iframes, uno con el flash y otro con un html, podrías ocultar y poner en visible el que quieras si que se descargue el objeto FLASH (tendrías que invocar desde flash a funciones JS que hagan el Switch).

2. Reenviar variables todo el tiempo, al hacer el GetURL, agregar las variables por GET y reenviarlas al volver, pero esto es un poco tedioso.

3. Utilizar variables de Sesión php y al declarar el objeto flash pasárselas por medio de FlashVars.

4. Guardar y recuperar las variables en SharedObject (funcionan como las cookies de html pero en AS).

Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.