Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quisiera ayudar tengo pensado montar un proyecto para mi.

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 01:35 am
buenas como estan?, bien mi nombre es edgar tengo pensado montarle a mi tio un sistema, pero no se si me funcionara... ok no quito mas tiempo y voy directo al grano..

se trata de lo siguiente... mi tio distribuye productos y el a su vez le distribuye a otras personas que son como sucursales... y el quiere que los inventarios de todas las sucursales esten en un mismo servidor sin necesidad de comprar equipos extras para cada local bueno yo le explique le podria hacer varias cuentas de usuarios que cada una contenga distintos inventarios y los pudiera ver, pero el me dice que cada vez que venda se reduciria el producto en el inventario?... hay es donde no tengo idea como haria.. pues tengo pensado hacer varias bases de datos que contengan los productos del inventario pero no se como reducirlo.... cada vez que venda uno.. lo que pasa es que el no quiere instalar ningun software de inventarios como valery ni nada por que tendria que tener mas de una maquina y es lo que el no quiere quiere ahorrarse dinero... podria hacercelo usuario y password por local que cada uno pueda agregar y quitar productos y a su vez tambien buscar dentro del servidor por ejemplo memorias y salgan todos los tipos de memoria y si estan o no estan disponible.. desearia que me ayudasen en esto.. podria colaborar con ustedes monetariamente o con serviios como hospedaje dominios es decir intercambios ayudenme en verdad necesito hacerle esto...


me despido de ustedes agradeciendole de antemano lo que puedan hacer por mi....

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 01:37 am
ok quisiera hacer todo esto con php y sql como una web es decir manejar todo por internet y cada local tenga acceso a su invetario...

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2010 08:50 pm
seria mas fácil si los locales tienen internet, si lo tendrán?, si no es así puedes hacer un reporte por cada sucursal y en la base de datos por así decirlo central cargar los reportes para que haga los cambios necesarios.

una vez hice algo parecido con otro lenguaje de programación, apenas soy nuevo en php pero podemos intentarle saludos que estés bien mi mail es [email protected]

Por undertakos

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.