Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.spedevigner.com

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 07:53 pm
Hola les dejo mi nuevo sitio, lo programe con cakePHP (es mi primera aplicacion con dicho framework), el sitio aun no esta terminado pero creo que la base ya esta y por eso lo publique hace un mes pero cuando tengo tiempo y puedo le voy agregando cosas.
Por ejemplo hoy estaba creando unos nuevos iconos que podran ver a la derecha de los cuales por ahora esta enlazado solamente el de facebook.
Bueno espero sus criticas para ver en que puedo mejorar.

[url=http://www.spedevigner.com][/url]


Saludos

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2010 03:40 pm
Mmmmmmm, esta bueno, diría que cambies el banner que usas como header, esta un poco cargado, en realidad no cargado, sino que hay algo que desvirtua en él, yo creo que es el hombresito de traje rojo el que no debería ir. con respecto al footer diria que busques otro diseño para ese cuadro, esta un poco resaltante, busca otras soluciones! pero estas haciendolo muy bien, suerte!. saludos

Por LeonardoS

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 04:20 pm
si yo concuerdo con lo del footer no le pude dedicar mucho tiempo y lo hice a la apurada, por lo del banner creo que es algo personal en gusto al igual que todo el sitio creo.

estube actualizando algunas cosas:
cree 3 botones que los pueden ver a la derecha por encima del menu
1 de ellos genera una especie de lightbox para contacto
luego cree 2 botones en la parte de abajo para subir hasta el top con un efecto de transicion y ademas otro boton para ir al home.
y tambien cambie los botones para pasar de una noticia a la siguiente o anterior de su mismo tipo.
tambien actualice un poco el efecto del inicio de sesion con jquery

bueno espero que les guste

Saludos

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 06:42 pm
En tu menú "rigthBox content"

no uses el espaciado con "top" ya que al poner el cursor sobre algún botón baja a los demás... a parte que los menues son mejor manejarlos con listas

en vez de darles espaciado, dales altura, de este modo, al crecer no van a desplazarce

El diseño me agrado hasta que llegue al footer, lo de "hola invitado" siento que lo pegaste y no es parte del diseño (estas manejando hojas y pones allí un cuadro transparente)

Saludos.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 05:43 am
gracias por lo del menu, justo ayer lo estube revisando por eso que se movian lo de abajo pero ni me preguntes porque no use una lista porque siempre hago los menu con listas en los sitios, me enseguesi con eso del top estube probando con los z-index y no habia solucion.
despues lo otro del footer es verdad ni ami me gusta fue lo ultimo y lo hice a la apurada pero lo voy a cambiar. lo otro del hola invitado nose fue algo que salio a lo ultimo una idea de en vez d eponerlo como en todos los sitios a la derecha crear algo en el banner.
igual ahora estoy modelando en el maya algo que si queda bueno seria el nuevo banner.
la idea seria como un render defrente a una mesa de estudio, recien estoy modelando igual te muestro algo a ver que te parece la idea, imaginandotelo un poco cuando este terminado.
http://img716.imageshack.us/img716/9441/picture1rgx.png
gracias por los comentarios.
Saludos

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2010 05:09 am
me gusta esta muy fresca opino que en el banner el tclado parece un edificio que se cae a primera vista, tengo q mirarlo muy bien para identificarlo como un teclado (es eso verdad? jajajaj) el hombre rojo lo integraria un poco mas a la imagen , es algo clip art asi como esta....y con respecto al footer definitivamente lo rearmaria el verde me mato! jajaj en buena onda solo eso opino saludos!

Por (O.O)

31 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 03:17 pm
a ver que les parece este nuevo banner que estoy modelando hace unos pocos dias, la idea es afinarlo dia a dia hasta dejar el final y luego hacer algo en el footer tambien en 3d.

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 12:21 am

Por armank17

18 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.