Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Añadir aviso legal a una web en España

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2010 11:44 am
Buenas a todos,

hace poco me pidieron realizar una web para un salón de belleza en el que ademas de una galería de imagenes, se incluye zona suscripcion a un boletin de noticias para enviar diferentes ofertas a sus clientes.

¿Que tengo que hacer para cumplir con la ley de protección de datos en España y que tengo que indicar en el aviso legal de la pagina?

No entiendo nada de royos legales asi que agradecería mucho vuesta ayuda, gracias^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 01:41 pm
Hasta donde he visto yo, todos los avisos legales de paginas donde trabajé los escribieron las mismas empresas y luego las pasaron al...gestor? (manera elegante de decir que acabo en manos de alguien que sabe de leyes). Al final los textos se quedaban tal como los habia escrito el jefe y eran un reflejo fiel de su capacidad mental. En el aviso legal simplemente tienes que advertir para que se utilizara la información que los usuarios ingresen (o en su defecto que no se utilizara para nada) y que el user tiene el derecho de eliminar esa informacion de la base de datos en cualquier momento mediante un metodo que tu proporciones(yo personalmente recomiendo un link al pie del correo y hacer figurar una direccion de correo en el aviso legal) .

Saludos ^^

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.