Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como poner un contador a mi web

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2010 09:57 am
Hola que tal estaba buscando como poner un contador a mi web de visitantes.Esto que aparece en las web que dice eres el visitante 2500 etc,etc.Alguna alluda por favor.

Por gatoher

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2010 02:38 pm
Usa Google Analytics, a nadie le interesa saber que es el visitante #tal, si a ti te interesa saber cuantos tienes, de donde vienen, que hacen en tu web, etc, etc... Instala Google Analytics.

Es muy fácil y muy completo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2010 09:12 pm
Ya lo gasto funciona bien.Pero de lo que se trata en de poner el tipico cartelito que sale en algunas web que dice eres visitante tal.No me refiero a los anuncios qu8e siempre es el mismo numero de visitantes sino al que te dice en realidad que visitante eres.

Por gatoher

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 01:57 am
Eso es una práctica de hace 10 años, como te digo, a nadie le interesa saber que numero de visitante es.

Igual debe haber por ahí montones de scripts contadores de visitas que puedas usar, no es nada dificil, soloq ue necesitas un lenguaje de servidor como php para hacerlo. Busca en google contador de visitas php.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 09:10 pm
Gracias Ramm por responder¡¡¡. Tienes razon,es viejo y a mi no me gusta.Pero es un capricho del cliente ya mirare a ver en google y vere si me apaño¡¡

Por gatoher

18 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.